¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Arena Mágica So Sand DIY sólo 20 euros.

¡Precio mínimo histórico! Arena Mágica So Sand DIY sólo 20 euros.

Arena Mágica So Sand DIY

La verdad es que he alucinado un poco, pero después de la sorpresa inicial me ha parecido muy original este Arena Mágica So Sand DIY, de Canal Toys.

No estoy acostumbrado a ver juguetes que tengan como objetivo principal las experiencias sensoriales, con el efecto ASMR, pero por eso es tan interesante, y sin duda lo disfrutará mucho quien sepa apreciarlo. Debido a una nueva ‘guerra de precios’ entre Amazon España y Carrefour, está disponible a su mejor precio de siempre, sólo 20 euros, en ambas tiendas, con envío gratis en el caso de Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juguete?

Con este So Sand DIY podrás crear más de 30 experiencias sensoriales únicas y satisfactorias, creando tu propia arena mágica desde cero amasando los componentes mágicos antes de darle forma, cortarla y triturarla. Incluye almacenamiento para la arena y una alfombra extraíble que se puede usar para agregar patrones a la arena. En la caja además se incluye:

  • 1 estudio.
  • 2 moldeadores.
  • 3 herramientas 2 en 1.
  • 3 herramientas de corte.
  • 3 bolsas de arena mágica blanca.
  • 3 polvos colorantes.
  • 3 bolsas de decoración.

Como dije al principio, al jugar y manipular la arena mágica entra en juego el efecto ASMR, que son las siglas de Autonomous Sensory Meridian Response (respuesta sensorial meridiana autónoma), un fenómeno biológico relacionado con la percepción de ciertas sensaciones asociadas con el bienestar y el placer, como hormigueo en la espalda, el cuello y la cabeza, generalmente como respuesta a estímulos auditivos, visuales y, en algunos casos, táctiles. El juego está recomendado para niños a partir de los 6 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las casi 600 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Nos gustó mucho. A mi hijo le ha encantado, vienen todos los accesorios y sí que funciona como ASMR.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 34.95 euros, apenas había presentado rebaja alguna. A 34.95 euros también lo veo en Joguiba y en El Corte Inglés, mientras que en Toys ‘R’ Us se va hasta los 39.99 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para que estés al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a cómo es este So Sand DIY Arena Mágica de Canal Toys.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(