¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Armario archivador cajonera HOMCOM sólo 59 euros.

¡¡Chollo!! Armario archivador cajonera HOMCOM sólo 59 euros.

Armario archivador cajonera HOMCOM

¿Buscas cajoneras baratas? Compra esta HOMCOM aquí.

59.49

Ir al chollo

Muchas habitaciones de casas han sido habilitadas como oficinas improvisadas por el tema de la pandemia y el teletrabajo. Hemos ido adaptando un espacio a nuestras necesidades laborales, y en esa labor vienen de perlas muebles como esta cajonera HOMCOM, que consta de tres cajones amplios para tener tus objetos personales organizados.

Te vendrá ideal tanto para tu habitación/oficina, como para tu oficina de verdad, si es que no has tenido que teletrabajar o ya has vuelto a ella y quieres mejorarla. Está a sólo 59.49 euros con envío gratis en ManoMano, tienda online de referencia en artículos de bricolaje, hogar y jardín.

¿Cómo es esta cajonera?

Como te decía antes, este práctico mueble cuenta con 3 amplios cajones en los que guardar tus documentos y objetos. Cuenta con cuatro ruedas para que puedas mover la cajonera con facilidad de un sitio a otro, algo útil si cambias la disposición de tu oficina o de tu habitación. Las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras.

La cajonera está fabricada en tablero de MDF con revestimiento de melamina, fácil de limpiar y resistente. Si te fijas en los cajones, presentan empuñadura cóncava, un diseño muy práctico que permite una sencilla apertura. Las dimensiones del archivador son de 40 x 50 x 57.5 centímetros. La capacidad de carga es de 10 kilos. Se incluyen instrucciones de montaje y accesorios necesarios para tal cometido.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 92 opiniones registradas en Amazon España son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Calidad-precio. Es justo lo que andaba buscando, y relación calidad precio inmejorable!!

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon es de 75.99 euros, y también es el precio en Aosom. De hecho, es el precio que más se repite en tiendas según la comparativa de Google Shopping, e incluso en alguna se va por encima de los 80 euros, como es el caso de Miró, donde te costaría 84.50 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7/05/2021 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(