¡Precio mínimo histórico! Arnés de seguridad primeros pasos Jané para bebé sólo 8.40 euros.

¡Precio mínimo histórico! Arnés de seguridad primeros pasos Jané para bebé sólo 8.40 euros.

Arnés de seguridad primeros pasos Jané para bebé

¿Buscas arneses para bebés baratos? Compra este Jané aquí.

Un servidor no tiene bebés, pero aún así reconozco fácilmente la marca Jané, y la asocio con confianza y prestigio. He de decir que este arnés de seguridad primeros pasos Jané cuenta con muy buenas opiniones en su mayoría, pero también con alguna crítica. Sin embargo, el artículo es vendido y enviado por Amazon, y de no quedar satisfecho podrás devolverlo sin problema.

El caso es que por su actual precio puedes probar si te encaja y si le sacarás utilidad, de no ser así, por el motivo que sea, siempre tendrás la opción de devolverlo. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es este arnés? 

Es un arnés que te podrá servir para acompañar al niño cuando comience a andar, y así vigilar más de cerca sus primeros pasos, y nunca mejor dicho. Se trata de que haya más seguridad en esa primera etapa de echar a andar. En algunas páginas veo que está recomendado a partir de los 9 meses y en otras a partir de los 12 meses, hasta los 4 años de edad.

El arnés tiene dos posiciones, una para servir de guía en los primeros pasos y otra como arnés de seguridad, con una cremallera en la parte inferior que se va adaptando al niño mientras va creciendo. Está fabricado en poliester y poliamida, sus dimensiones son de 2 x 23 x 52 centímetros y pesa 170 gramos.

¿Qué opiniones tiene?

Como te decía al principio, la mayoría son buenas, pues un 86% de las casi 500 opiniones registradas en Amazon son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 3.9 sobre 5.

Pero hay alguna crítica, algunas relacionadas con estar disconformes con la calidad y unas pocas con las hebillas, que no sujetaban bien. Esto no debería pasar, en absoluto, y pudo haber sido debido a una remesa defectuosa, no sé, pero no debe pasar en ningún caso. Es cuestión de, en caso de adquirirlo, cerciorarse bien de que las hebillas cierran correctamente, como tiene que ser en circunstancias normales. Y recuerda, en caso de incidencia o si ves que el producto no te convence, puedes devolverlo sin problema. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy contento. La niña se siente cómoda es ajustable en altura, aunque si fuese un poco mas largas las cintas, iría mejor, si mides 1.70 o así perfecto, si eres mas alto quizás te quede un poco bajo, por lo demás perfecto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 15.95 euros, que es además su precio habitual de venta. A ese precio lo veo en Puericultura Martínez, y cerca, a 14.90 euros, en Smalls. Por encima, a 17 y 18.90 euros respectivamente, está en Dis Baby y Bebé Gatea, y a 12.99 euros está en Drim. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno.

8.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(