¡¡Chollo!! 10 paquetes de 1kg de arroz SOS Vidasania ecológico sólo 16.30 euros.

10 paquetes de arroz SOS Vidasania ecológico baratos, arroz barato, ofertas supermercado chollo

10 paquetes de arroz SOS Vidasania ecológico

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de arroz SOS ecológico aquí.

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda el optar por la alimentación con productos ecológicos, ya que se consideran más saludables (eso lo dejo a tu elección), por estar libres de los pesticidas que se suelen utilizar en la agricultura, de adictivos artificiales y ser respetuosos con el medio ambiente en su elaboración. El caso es que hoy me he encontrado con una oferta la sección de alimentación de Amazon España que puede ayudarte a ahorrar en tu cesta de la compra mensual, ya que tienes un pack de 10 paquetes de 1kg cada uno de Arroz ecológico Sos Vidasania por sólo 16.30 euros.

¿Qué características tiene este producto?

Si en tu dieta como en la mía tampoco puede faltar el arroz un par de veces por semana en cualquier variante, sabrás que SOS es una marca tradicional de arroz y con una avalada calidad. En concreto, han sacado esta gama “Vidasania” para los que se suman a la alimentación ecológica. Se trata de arroz convencional, redondo, pero cultivado sin productos químicos ni fertilizantes artificiales, avalado con el sello europeo para este tipo de productos. Se presenta en un pack de 10 paquetes de un kilo, por lo que tendrás suministros de arroz para una buena temporada.

¿Es un chollo? 

Si consultas en comparador de supermercados SoySuper, podrás ver que el precio medio del paquete de un kilo en Eroski, Hipercor o Carrefour tiene un precio medio de 2.64 euros, que se quedarían en 26.40 euros para las 10 unidades. Con la promoción de Amazon te llevas estos mismos paquetes por sólo 16.30 euros (1.63 euros/paquete), por lo tanto es una muy buena oferta que notarás en tu cartera a final de mes cuando vayas a la compra. Recuerda que si eres usuario Amazon Prime los gastos de envío para este pack son gratis, al igual que si tu compra supera los 29 euros.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestra cuenta en Twitter, en la que publicamos cada día todo lo que sale en el blog.

30/10/2018 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(