¡¡Chollo!! Hasta un 20% EXTRA en productos AmazonBasics.

20% EXTRA en productos AmazonBasics, chollo

20% EXTRA en productos AmazonBasics, chollo

Amazon tiene activa una interesante promoción con la que puedes conseguir hasta un 20% de descuento EXTRA en la compra de una selección de productos de su línea AmazonBasics. Si ya conoces la marca de haberla visto alguna vez en el blog posiblemente ya sabrás de lo que te hablo, pero si no, debes saber que AmazonBasics es una línea de productos de uso cotidiano bajo el sello de Amazon, desde simples cables de carga USB, hasta destructores de papel, batidoras o maletines, que normalmente gozan de unas valoraciones elevadas y por lo general muy buenas por parte de los compradores, características que comparten también con unos precios bastante ajustados en comparación con alternativas similares, motivo por el cual suelen tener bastante éxito.

¿Cómo disfruto de esta promoción?

De la forma más sencilla posible: tan sólo tendrás que añadir un artículo de esta selección a tu cesta de la compra y gozarás automáticamente de un 10% de descuento. Si además añades un segundo artículo (o más), el descuento se incrementa hasta el 20% para todos los artículos que forman parte de esta promoción. Verás el descuento reflejado en el último paso del proceso de compra antes de realizar el pedido. ¿Sencillo, no?

Lo único que debes tener en cuenta es que esta promoción finaliza el próximo 1 de mayo y que la lista de artículos disponibles es cada vez más pequeña ya que poco a poco se va agotando el stock disponible, por lo que te recomiendo que no esperes mucho a hacerte con algo que te interese porque puede que luego ya no lo encuentres.

¿Qué me puedo encontrar en esta promoción?

Lo cierto es que como te decía antes, hay de todo. Encontramos por ejemplo una destructora de papel que siempre ronda los 36,99 euros y que con esta promoción alcanza su mínimo histórico de 29,59 euros, un precio que no está nada mal para un modelo como éste que además tiene nada menos que 1.300 opiniones de compradores que le dan una media de 4,4 sobre 5, ¡casi nada!

Si lo que necesitas es ponerte las pilas, quizá este juego de 8 baterías recargables que se queda en sólo 13,59 euros y tiene la friolera de 552 valoraciones un 4,4 de media pueda venirte como anillo al dedo.

Y en electrónica también encontramos cables como este Lightning de 1,8m para dispositivos Apple que abruma con 2.631 opiniones y un precio de sólo 7,19 euros.

Ahora sólo te queda bucear a ver si encuentras algo que te venga bien y aprovecharte de la oferta ;)

19/04/2018 - 18:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    No seleccionan las cosas para mi interesantes de Amazon Basic y encima hacen un 10 % (20% a partir de 2 compras)

    19 abril - 19:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(