¿Buscas un chollo?

¡Liquidación de stock en Ohgar! Descuentos de hasta un 80% en menaje de hogar y cocina: tápers, vajillas, bolsas isotérmicas y mucho más.

Ofertas en menaje de hogar y cocina, artículos de cocina baratos, ofertas hogar, chollo

Ofertas en menaje de hogar y cocina

¿Buscas ofertas en menaje de cocina? Aprovecha la liquidación de stock de ohgar.

Si crees que a los armarios de tu cocina les vendría bien renovarse con algún plato, cuchillo, vaso o cubierto, te recomiendo que eches un vistazo al chollo que te traigo, porque he visto que en ohgar están con liquidación de stock, con un montón de productos con descuentos de hasta un 80%.

Entre ellos encontrarás un poco de todo e incluso hay un montón de modelos de bolsas isotérmicas, termos y fiambreras para que te lleves la comida o merienda a la piscina o a la playa.

Como hay tantas cosas, lo mejor es que eches un vistazo tú mismo a las ofertas, pero para que te hagas una idea, te dejo con algunos ejemplos:

Bolsa portamenu 26x16x17 cm miplaneta Bidasoa sólo 6 euros. 77% de descuento.

De los mejores chollos que he visto en esta web. Una bolsa porta alimentos con acabado similar al cuero en el exterior e interior de material isotérmico (foam térmico), que conserva la temperatura de los alimentos y lleva asas para transportarla de la forma más cómoda. En tiendas como Brycus sube a 21 euros.

Vajilla 18 piezas porcelana ikal Quid sólo 24.90 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

24.90

Un buen chollo tanto para renovar tu vajilla como si quieres hacer un regalo, por ejemplo para una boda. Parte de un precio oficial de 50 euros.

Recipiente hermetico doble 104cl paradise K for Kitchen sólo 5.50 euros.

El punto fuerte de este recipiente de vidrio es el contar con dos divisiones herméticas independientes en el mismo recipiente y con un total de104 cl de capacidad. Su precio es de 8.90 euros.

Fuente rectangular metalica 32x22cm metal de O Cuisine sólo 3 euros. 66% de descuento.

Una fuente antiadherente para que elabores cualquier receta con la cantidad mínima de mantequillas o aceites y sin tener que pintar la fuente para que los alimentos no se peguen. Parte de 8.90 euros.

Bolsa portalimentos triangulos 4 litros energy Quid sólo 3 euros. 75% de descuento.

En esta misma selección verás una bolsa para adultos, pero este modelo está pensado para llevar las comidas meriendas de los más peques conservando su temperatura. La he visto rondando los 7.70 en otras tiendas.

Mini cacerola presentacion inox 10x3cm select Quid sólo 1.50 euros. 79% de descuento.

Ideal para presentar en la mesa patatas, croquetas, empanadillas o incluso colines. La tienes en otras medidas o incluso tipo cazo. En Ad Iberia cuesta 4.50.

Set 2 cuchillos postre lines serie Quid sólo 1 euro. 73% de descuento.

Un par de cuchillos de postre que no ocupen espacio para llevártelos con la fruta en la bolsa de la playa. Cuestan 6.75 en Grupo Lampier.

Ya ves que hay auténticos chollazos y que la mayoría de artículos se venden en otras tiendas todavía por encima del precio de referencia que marcan, lo que significa que el descuento sería aún mayor.

Antes de dejarte para que les eches un vistazo, me queda comentarte que en ohgar los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros (por este importe te compras media tienda), sumando 4.90 euros si no alcanzas esta cantidad.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2022 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(