Pues sí, ya es una realidad: esta semana comienzan las clases una buena parte del alumnado de nuestro país, tanto de Primaria como de ESO y Bachillerato, principalmente. Eso suele ser una mala noticia para estudiantes, profesores y padres (por diferentes motivos), aunque en el caso de los padres el que más peso tiene es el económico, porque asumámoslo: entre libros de texto, cuadernos, libretas, utensilios para clases y un largo etcétera, se va una cantidad de dinero increíble.
Por eso mismo he decidido ponerme manos a la obra y navegar por las profundidades de la sección de Oficina y Papelería de Amazon en busca de las mejores ofertas para que puedas hacer tus compras de material escolar al mejor precio.
Una cosa que es evidente es que al ser “ya mismo”, las diferencias de precio que te puedes encontrar con librerías, papelerías o supermercados pueden ser algo justas, pero no cabe duda de que poder hacer todas estas compras, que te las envíen a casa o a un punto de recogida que escojas (sin tener que ir tú a ninguna librería o tienda física) y que es algo que vas a necesitar para estos días, va a ser sin duda la mejor opción para que te puedas ahorrar un pellizco a la hora de afrontar la vuelta al cole. Al hacer una búsqueda y ver que muchos de estos artículos son Productos Plus, que te exigen una compra mínima de 19 euros, he decidido hacer una selección de varios productos para que puedas llegar a esta cantidad mínima ahorrándote un pellizco de paso. Éstos son algunos de los productos en cuestión:
2 afilalápices Staedtler sólo 0.82 euros. Producto Plus.
Estos dos afilalápices Staedtler te costarían 1.13 euros en Alcampo y en Brico Reyes estaría a 0.99 euros, sin contar con los correspondientes gastos de envío, por lo que en Amazon están al precio más bajo.
Agenda escolar Pedrita Parker 2019-2020 sólo 16.96 euros.
El de Amazon es el mejor precio que puedes encontrarte en tiendas online para esta agenda escolar de Pedrita Parker, que suele costar 18.95 euros como es el caso de Fnac y de la tienda oficial de Pedrita Parker.
Tubo de 20 bolígrafos BIC Cristal multicolor sólo 6.30 euros.
Este surtido de bolígrafos BIC de 4 colores cuesta entre 7-11 euros en Merca Material, Viva el Cole y Univertia, estando ahora mismo igualado con Carrefour.
Comprás Maped sólo 3.23 euros. Producto Plus.
Podrías encontrarte este compás Maped por unos 5 euros en papelerías como Carlin o La boutique des toons, mientras que en Selfpaper te saldría por unos 3.89 euros.
12 ceras BIC Plastidecor Kids sólo 1.77 euros. Producto Plus.
En tiendas como Viking, Alcampo o Viva el Cole te saldrían entre 1.99-2.99 euros, así que la opción de Amazon es la mejor para este pack.
20 bolígrafos BIC Cristal Original Fine sólo 3.62 euros. Producto Plus.
Este pack lo verías por 5.68 euros en Detiendas y a 4.49 euros en El Corte Inglés, lejos del precio de Amazon, donde cada bolígrafo te saldría a 0.18 euros.
12 rotuladores Alpino sólo 1.66 euros. Productos Plus.
El precio de este pack en supermercados ronda los 2.01-2.52 euros, y está más barato que en papelerías online como Librería Plaza o la Súper Papelería.
Recuerda que además, tienes los gastos de envío gratis en caso de:
- Que seas cliente Prime.
- O que hagas un pedido que alcance, como mínimo, los 29 euros de importe mínimo.
- O que escojas un punto de recogida Amazon Locker, el que más cerca esté de tu domicilio (esta modalidad estará disponible gratis hasta el 31 de octubre).
Espero que hayas podido aprovecharte de esta selección para hacer tus compras de vuelta al cole ahorrándote un pico, algo que para esta época del año siempre se agradece. Y no olvides que si todavía tienes pendiente comprar alguno de los libros de texto, no dejes de echar un vistazo a los libros de texto de Primaria, Secundaria y Bachillerato que tienes disponibles en Amazon, donde además te regalan 10 euros por compras de más de 90 euros en libros de Primaria y ESO.
Por último, recuerda que te puedes enterar de absolutamente todos los chollos y promociones que te puedes encontrar en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.