¡Oferta del Día! Asiento alzador de viaje Munchkin sólo 19.90 euros. 50% de descuento. Excelentes opiniones.

Alzador de viaje Munchkin barato, tronas baratas, ofertas para niños, chollo

Alzador de viaje Munchkin

¿Buscas tronas de marca baratas? Compra este alzador plegable Munchkin aquí.

Muy buen chollo el que me acabo de encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon, no sólo por su precio, si no por lo práctico y cómodo que puede resultar.  Te hablo de este asiento alzador de viaje Munchkin que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 19.90 euros.  Además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, su envío será gratis.

Un asiento alzador de viaje de Munchkin es justo lo que necesitan los papás y las mamás para comer fuera con sus peques. Una trona de viaje estable y segura, que tiene un fuerte armazón interno que resiste hasta 15 kilos. Está confeccionada en un material duradero y fácil de limpiar, y cuenta con un compartimento para guardar biberones, pañales o lo que necesites. También me parece muy útil si vais a comer a un restaurante o a casa de algún familiar o amigo, para que el peque se pueda sentar a la mesa con vosotros pero de una forma segura y cómoda para él. Un buen aval para esta trona son sus excelentes opiniones, de las que te dejo un ejemplo:

De las mejores compras que he hecho, súper práctica si sueles salir a comer por ahí y no quieres manchar el carro. A mi hijo le encanta estar en su silla como los demás. La base es de plástico y encima gomaespuma para que sea cómoda y rígida. Además tiene 4 patas que no se ven en las fotos para elevarla un poco. Se limpia con una balleta húmeda. En general la marca me gusta mucho, productos de calidad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 39.99 euros, algo que puedes comprobar en Shopmami, tienda en la que ahora la tienen rebajada a 34.95 euros más envío. Así que con la oferta de Amazon te ahorras un pellizco sobre su precio que, a lo mejor no es muy elevado pero está genial para un artículo tan práctico y al que sacarás tanto partido. Además, tal y como te contamos en este post, comprando este alzador puedes disponer de 3 horas de servicio de bricolaje en casa.

Ya sabes que en nuestro Twitter compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

26/03/2019 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(