¡¡Chollo!! Asiento DXRacer PS/Combo/300 sólo 249 euros. Ahórrate 150 euros.

Asiento DXRacer PS-Combo-300 barato. Ofertas en gaming, chollo

Asiento DXRacer PS-Combo-300.

¿Buscas asientos de gaming baratos? Compra este DXRacer aquí.

Montarte tu set de gaming no es algo que se consiga de la noche a la mañana y por lo general suele suponer una inversión importante; por eso si te pasas por el blog a diario seguro que de vez en cuando te encuentras buenos chollos para hacerte con periféricos, como ratones, monitores y también, claro está, consolas y portátiles de gaming. Pero, ¿y si quieres dar un paso más y además te encanta jugar a juegos de conducción? En tal caso, atento a la oferta que te traigo en este post.

Porque me he encontrado con este asiento de conducción DXRacer PS/Combo/300 por sólo 249 euros en eBay, con los gastos de envío gratis. Quien lo vende en eBay es Worten así que puedes comprar con total seguridad (lo mismo que si te comprases este asiento en una tienda física).

Es una buena oferta si ya tenías entre ceja y ceja hacerte con uno de estos asientos para llevar tu afición por los simuladores de conducción a otro nivel. Buscando este mismo asiento en otras tiendas, me lo he encontrado tanto en Media Markt como en El Corte Inglés por 399 euros, precio que subiría hasta los 444 euros de Amazon y que en Xtremmedia se quedaría en 356 euros. Como ves, la opción que te brinda la tienda de Worten en eBay es magnífica, con nada menos que 150 euros de descuento sobre lo que suele costar este asiento en otras tiendas.

¿Cómo es este asiento DXRacer PS/Combo/300?

De la marca no creo que te descubra nada nuevo, toda una referencia en el sector del gaming, especialmente en sillas y otros accesorios como este asiento para simuladores de conducción. El diseño ergonómico de este asiento te permite disfrutar durante horas de tus juegos favoritos con toda la comodidad posible y sin que la espalda te quede hecha astillas. Además, al incluir el soporte para volante y pedales, puedes colocar tu set a la altura y con la inclinación que más cómodo te resulte (recuerda que con este asiento no te vienen ni pedales, ni volante ni caja de cambios).

También puedes regular la inclinación del asiento en todo momento, así como la distancia a la que tienes los pedales del asiento. En resumidas cuentas, un set completo para que si eres un gamer aficionado a los simuladores de conducción (Project Cars, Gran Turismo, Forza y un largo etcétera), de una marca top y por un preciazo.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog.

4/04/2019 - 12:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Alguien lo llegó a comprar? Después de un mes no lo han enviado…

    3 mayo - 17:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(