¡¡Chollo!! Aspirador de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM sólo 64.99 euros.

Aspirador de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM barato, aspiradoras baratas, ofertas en aspiradoras, chollo

Aspirador de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM

¿Buscas aspiradores de marca baratos? Compra este aspirador de mano AEG HX6-27BM aquí.

Echando un vistazo a Amazon para buscar una buena aspiradora para hacer una limpieza a fondo de la casa, me he encontrado con esta aspiradora de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM, que está rebajada a 64.99 euros, con un buen descuento respecto a su precio en otras tiendas.

Sin duda, una buena oferta para un artículo que se va a convertir en imprescindible tanto para  ayudarte a realizar la limpieza diaria de tu casa como quitar el polvo de los muebles, como para llevar a cabo a de forma sencilla y eficaz, una limpieza más profunda de aquellos rincones que pueden resultar más difíciles, como el interior de los cajones o los raíles de las ventanas.

Así lo afirman los que ya la han utilizado, valorándola con una muy buena puntuación en Amazon, de 4.7 sobre 5 estrellas y reflejando comentarios como el que te dejo a continuación:

Es increíble la capacidad de aspiración de este pequeño aspirador. Realmente sorprende su potencia y durabilidad de su batería. Totalmente recomendable.

Se trata de una aspiradora sin cable cómoda y ergonómica, con una gran potencia de succión gracias a su voltaje y diseño inteligente. Cuenta con una batería de 14.4 v, que permite aspirar hasta 25 minutos sin interrupciones. Tiene dos velocidades y una boquilla extensible ya integrada, con cepillo especial para muebles. Incluye además un soporte de carga para pared o libre con 5 posiciones, para que la dejes en el lugar donde menos sitio te ocupe y no te moleste cuando no la utilices.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Me la he encontrado en Mioga, MediaMarkt o Worten, con un importe de entre 79-124 euros (su precio de referencia), siendo el precio más similar a la oferta de Amazon los 69 euros de PCComponentes. Ya ves que aunque la última es muy buena oferta, sigue siendo superior a la oportunidad que tienes en Amazon, que además tiene gastos de envío y devolución gratis. Así que te recomiendo aprovecharla cuanto antes para hacer de limpiar tu hogar una tarea mucho más sencilla y ahorrarte un pellizco.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

64.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/04/2019 - 16:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(