¡Oferta Flash! Aspirador de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM sólo 61.85 euros.

Aspirador de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM barato, aspiradoras baratas, ofertas en aspiradoras, chollo

Aspirador de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM

¿Buscas aspiradores de marca baratos? Compra este aspirador de mano AEG HX6-27BM aquí.

Echando un vistazo entre las Ofertas Flash de Amazon, me he encontrado con esta aspiradora de mano con tecnología ciclónica AEG HX6-27BM, que está rebajada a 61.85 euros, muy cerca de su mínimo histórico y con un buen descuento respecto a su precio en otras tiendas.

Sin duda, una buena oferta para un artículo que se va a convertir en imprescindible tanto para  ayudarte a realizar la limpieza diaria de tu casa como quitar el polvo de los muebles, como para llevar a cabo a de forma sencilla y eficaz, una limpieza más profunda de aquellos rincones que pueden resultar más difíciles, como el interior de los cajones o los raíles de las ventanas.

Así lo afirman los que ya la han utilizado, valorándola con una muy buena puntuación en Amazon, de 4.7 sobre 5 estrellas y reflejando comentarios como el que te dejo a continuación:

Es increíble la capacidad de aspiración de este pequeño aspirador. Realmente sorprende su potencia y durabilidad de su batería. Totalmente recomendable.

Se trata de una aspiradora sin cable cómoda y ergonómica, con una gran potencia de succión gracias a su voltaje y diseño inteligente. Cuenta con una batería de 14.4 v, que permite aspirar hasta 25 minutos sin interrupciones. Tiene dos velocidades y una boquilla extensible ya integrada, con cepillo especial para muebles. Incluye además un soporte de carga para pared o libre con 5 posiciones, para que la dejes en el lugar donde menos sitio te ocupe y no te moleste cuando no la utilices.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Me la he encontrado en El Corte Inglés, MediaMarkt o Worten, con un importe de entre 82-99 euros (su precio de referencia), siendo el precio más similar a la oferta de Amazon los 69 euros de PCComponentes. Ya ves que aunque la última es muy buena oferta, sigue siendo superior a la oportunidad que tienes en Amazon, que además tiene gastos de envío y devolución gratis. Así que te recomiendo aprovecharla cuanto antes para hacer de limpiar tu hogar una tarea mucho más sencilla y ahorrarte un pellizco. Ten en cuenta, eso sí, que al ser una Oferta Flash sólo estará vigente hasta que se acabe el stock que Amazon haya dispuesto para ella o hasta las 18:15 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

5/02/2019 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(