¡Precio mínimo histórico! Aspirador de escoba Bosch BBH51840 sólo 95 euros. 52% de descuento.

Aspirador de escoba Bosch BBH51840 barato, aspiradores baratos, ofertas en aspiradores chollo

Aspirador de escoba Bosch BBH51840

Ya sé que limpiar la casa no es algo que nos entusiasme demasiado a ninguno de nosotros pero, nos guste o no, es algo que hay que hacer de manera más o menos habitual. Y, puestos a hacerlo, conviene utilizar aparatos que nos faciliten la tarea como este aspirador de escoba Bosch BBH51840 que promete hacerlo. Y, puestos a comprar un aspirador, lo mejor será que esté bien de precio como éste que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 95.74 euros en Amazon España.

¿Cuáles son sus características?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que hablamos de un aspirador sin cable y eso hace que sea mucho más cómodo porque no tenemos que andar pendientes de los enchufes o esquivando muebles para llegar a todos los rincones sino que nos permitirá una mayor libertad de movimiento, y además tiene 40 minutos de autonomía que serán más que suficientes para que aspires toda la casa. Gracias a su cepillo AllFloor HighPower la podrás utilizar en cualquier tipo de suelo, su forma ergonómica te permitirá alcanzar cualquier espacio, incluso debajo de las camas y los sofás y se sostiene sola, sin que tengas que aguantarla, por si quieres hacer un parón en tu limpieza.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte por lo que decíamos al principio, que siempre es preferible utilizar aparatos que nos faciliten la tarea y además si es de una marca de confianza, como Bosch, mucho mejor. Pero además hemos podido comprobar en la web de Bosch que el precio de venta recomendado para este modelo es de 299.99 euros aunque en tiendas como Alternate o MediaMarkt (en su versión alemana) lo verás rebajado rondando los 200 euros más envío. Ya ves que hablamos de un 52% de descuento que en aparatos como éste es un muy buen descuento que supone 100 euros de ahorro.

Por si todo esto te parece poco te diré que este aspirador tiene SmartSensor Control que vigilará permanentemente que funcione a un nivel óptimo. Esto lo podrás comprobar en su pantalla LED que te indicará cuándo es necesario cambiar el filtro. Además el envío es gratis, así que no tendrás que pagar nada más para tenerlo ya en casa. Eso sí, no creo que vaya a durar mucho a este precio así que te recomiendo echarle un vistazo en cuanto puedas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/10/2018 - 13:40

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    otra oferta fantasma….debe ser que estamos cerca de Halloween :P

    18 octubre - 08:48
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Aunque es cierto que Halloween está al caer, lo que ha pasado es que has llegado tarde a la oferta, pues ayer cuando lo publicamos estaba al precio que te indicamos en el post. Para que no te vuelva a suceder, te recomiendo que te descargues nuestra app para iOS o para Android para recibir al momento las notificaciones de los chollos que publicamos en el blog.

      ¡Saludos!

      18 octubre - 08:53
  • Ruben&Natalia comentó:

    Y a mi tambien

    17 octubre - 15:48
  • Anónimo comentó:

    No me sale la oferta. Me aparece al precio normal

    17 octubre - 14:57
  • Jordi GB comentó:

    A mi me aparece a 206 euros :-o

    17 octubre - 14:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(