¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Aspirador escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet sólo 179 euros. Te ahorras 120 euros.

¡Precio mínimo histórico! Aspirador escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet sólo 179 euros. Te ahorras 120 euros.

Aspirador escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 900

¿Buscas aspiradores baratos? Compra este Cecotec aquí

Si estás buscando un buen aspirador de escoba para tu casa presta atención porque Amazon España y Carrefour se igualan la oferta para esta Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet, dejándola en tan sólo 179 euros, todo un ofertón.

La rebaja de 120 euros la mantendrán el tiempo que quieran estas dos tiendas, y podría ser mucho o poco, eso depende. Pero mientras la mantengan aprovecha, ya que es un descuento significativo e inusual, el mejor hasta la fecha. En Amazon el envío es gratis, mientras que en Carrefour el envío es de 3.50 euros.

¿Cómo es este aspirador?

Estamos ante un aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos. Es decir, un aspirador completísimo que te ayudará sobremanera en la limpieza diaria de la casa. Cuenta con con motor digital Brushless, un motor de última generación sin escobillas, de 600W de potencia. Dispone de una batería de Ion-Litio de 3000mAh y 29.6V, que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a sólo 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.

Gracias a su máxima potencia de succión y a su diseño 360º puede eliminar el polvo de cualquier lugar. El aspirado tiene 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia. Con el modo Smart Auto Mode se gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y a la cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada. Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas y fregar tu hogar de forma simultánea gracias al accesorio friegasuelos.

Se incluye además un amplio kit profesional de accesorios compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, un cepillo motorizado para tapicerías, un cepillo especial textiles, una base de carga, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, un tubo extensible, un cepillo alargado y un codo de unión. También se incluye el accesorio WaterTank con el que podrás pasar la mopa y fregar con solo acoplarlo a tu aspirador. Como ves, no le falta detalle para que deje tu casa impoluta a diario, y con el menor esfuerzo posible.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon y en Carrefour es de 359 euros, si bien el precio oficial en Cecotec es de 299 euros. En tiendas lo vemos entre los 267 y los 351 euros en la mayoría de tiendas, aunque en alguna se va por encima de los 400 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un útil vídeo en el que dan consejos sobre la limpieza y mantenimiento de este aspirador.

179

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2022 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(