¡Precio mínimo histórico! Aspiradora escoba sin cable Hoover H-Free 200 HF222UPT (con accesorio para mascotas) sólo 111.96 euros.

Aspirador sin cable Hoover H-Free 200 HF222UPT barato, aspiradoras baratas, ofertas casa, chollo

Aspirador sin cable Hoover H-Free 200 HF222UPT

¿Buscas aspiradoras sin cable de marca baratas? Compra esta Hoover aquí

Hace un par de semanas que me compré una aspiradora sin cable, ya que aunque tengo un robot, no “sube” por las alfombras de pelo y además quería un aspirador que me sirviera para os sofás, muebles y cualquier rincón de la casa.

Si buscas algo similar, puede servirte esta aspiradora sin cable Hoover H-Free 200 HF222UPT, que está rebajada a sólo 111.96 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis. Desde luego que después de estar buscando entre un montón de modelos, viendo sus características, las opiniones que tiene y su potencia, parece todo un preciazo.

¿Cómo es esta Hoover?

Se trata de una escoba sin cable muy adecuada especialmente para hogares con mascotas. En este tipo de modelos la potencia suele ser menor, pero para este modelo los resultados de limpieza son comparables a un aspirador de trineo.
Es muy ligera, ágil y cuenta con una batería de larga duración que tiene una autonomía de hasta 40 minutos que puede funcionar en modo turbo hasta 12 minutos. Incluye un gatillo especial para fijar la potencia mejorando la comodidad en la limpieza. La forma de su depósito evita el contacto con el polvo al vaciarla y los filtros son lavables.

Cuenta con una alta potencia, luz led tobera especial para pelos de mascota, muy práctica para limpiar alfombras, sofás, cojines, moqueta; y varios cepillos más para otras superficies y rincones.

En Amazon  hay reflejadas con más de 100 buenas valoraciones, de las que te dejo un ejemplo:

Qué maravilla de aspiradora estoy súper contenta es muy ligera y muy cómoda de usar a penas se nota el ruido y mi gatita me lo agradece ni se mueve cuando la uso. tiene un poder de aspirar muy bueno y cabe en cualquier lugar. Es una muy buena compra.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Habitualmente en Amazon ronda los 170 euros con ofertas puntuales de 140. En Worten la he visto por 199 euros y en Ebay sube a 299 . Sin duda tanto la oferta de Amazon como la de El Corte Ingles, que iguala su precio de 111.96 euros son un chollazo. Te dejo para que la veas más en detalle.

Recuerda seguir nuestro Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

20/05/2020 - 15:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(