¡Previo Prime Day! Aspirador de mano Hoover JIVE sólo 17.99 euros.

Aspirador de mano Hoover JIVE barato, aspiradores baratos, ofertas para la casa chollo

Aspirador de mano Hoover JIVE

Así como suelo tener mi casa -más o menos- limpia y adecentada, reconozco que mi coche es una cuadra. Siempre está lleno de pelos de perros, se me acumulan los tickets de las gasolineras, los paquetes de Amazon en el maletero y ahora también la arena de la playa y alguna que otra hierba. He pensado que no me vendría nada mal darle un buen aspirado de vez en cuando y quizás para eso me puede venir bien este aspirador de mano Hoover JIVE que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 17.99 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este aspirador?

Ya sabes que los aspiradores de mano están pensados para limpiar zonas concretas y pequeñas donde se puede acumular suciedad, como un sofá, debajo de las camas, una parte del suelo donde se nos haya caído algo o, como decíamos más arriba, el coche. Este modelo, el SJ36DWV6, tiene 3.6 V de potencia, un depósito para la suciedad de 0.3 litros y una autonomía de 10 minutos. Puede parecer poco tiempo pero teniendo en cuenta que limpiaremos zonas muy localizadas creo que será suficiente. Ten en cuenta que aunque yo lo quiera usar en el coche no dispone de adaptador para la toma del mechero si no que tendremos que llevarlo cargado de casa para aspirar todo aquello que no debería estar en nuestros asientos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo aspirador de mano en Fnac a 42 euros, en Carrefour y Phone House a 33.41 euros o en eTuyo a 32.08 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Recuerda que este aspirador alcanza hoy su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Eso sí, se trata de una Oferta del Día así que sólo permanecerá a este precio durante el día de hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/07/2019 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(