¡¡Chollo!! Aspirador iRobot Roomba 696 sólo 242 euros. Te ahorras 157 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aspirador iRobot Roomba 696 barato, aspiradores baratos, Roomba barata, chollo

Aspirador iRobot Roomba 696

Actualización 1 el 26/09/2018

¡Todavía más chollo! Y es que ahora puedes llevarte este robot aspirador Roomba 696 por sólo 242.99 euros con envío gratis aplicando el cupón de descuento PARATI10 a la hora de escoger el método de pago. Aún más barato que hace unos pocos días cuando lo podías ver a 266 euros. No olvides que tienes aquí todas las condiciones del código de descuento.

La Roomba cada vez tiene más presencia en los hogares, y es que su eficacia está más que demostrada, además de la comodidad que representa. El poder programar mediante WiFi su funcionamiento, aún no estando en casa, la convierte en un objeto muy útil a la hora de tener la casa siempre limpia, sin contar con un esfuerzo personal por nuestra parte.

Si además tenemos una mascota en casa, pues agradeceremos mucho el habernos hecho con esta Roomba 696 por tan sólo 242.99 euros en eBay España, vendida por Worten, tienda española con factura española y con 2 años de garantía. El precio final que te indico son 242.99 euros y no los 269.99 euros que verás debido a que puedes utilizar, hasta mañana a las 10:00 horas, el cupón PARATI10 con motivo de la campaña #EstoesEBAY y que te supone un descuento del 10% EXTRA sobre el precio actual de una amplia selección de productos de hogar como es esta Roomba.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta Roomba es de 399.99 euros, el mismo precio que en Fnac, así que te estarías ahorrando 157 euros, nada más y nada menos. En El Corte Inglés la he visto por 367.20 euros y donde más se acercan es en Mequedouno, a 335.99 euros. Las 4 valoraciones de producto que hay en eBay son fantásticas.

¿Cuáles son sus características?

Con la aplicación gratuita iRobot Home podrás programar y ponerla a funcionar desde cualquier parte, y no te preocupes porque se despeñe por las escaleras o salientes, porque cuenta con la tecnología Virtual Wall, que impide tal cosa. Aparte de esto, seguro que sabrás de sobra las muchas virtudes de una Roomba, y en la página oficial vienen detalladas las especificaciones, por si tienes alguna duda.

Un gran precio para un objeto que puede volverse indispensable en la vida diaria. Si no quieres que se te escape por este gran precio, únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todos los chollos en tiempo real. Te dejo con un vídeo para que puedas verla.

26/09/2018 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(