¡¡Chollo!! Aspirador antiácaros Hoover Mbc-500Uv sólo 73.99 euros.

Aspirador de mano Hoover Mbc-500Uv barato, aspiradores baratos, ofertas para la casa chollo

Aspirador de mano Hoover Mbc-500Uv

Ya sabes que una de las primeras cosas que hacemos al llegar es ojear las ofertas de Amazon en busca de buenos chollos que además pueden corresponder a categorías muy diferentes, como es el caso de este aspirador de mano Hoover Mbc-500Uv que ahora puedes conseguir a un preciazo de sólo 73.99 euros, un muy buen chollo.

¿Cuáles son sus características?

Los aspiradores de mano son muy útiles y cómodos para aspirar suciedad localizada como en los sofás, debajo de las camas e incluso en el coche, especialmente después de estos meses de verano en los que siempre acumulamos arena y otras porquerías. Este modelo tiene tres métodos de limpieza para adaptarse mejor a tus necesidades (tapicería, cortinas y colchones) y un gran poder de succión capaz de eliminar hasta el polvo más incrustado. También incorpora la función Roll & Beat para remover los alérgenos a 4.200 revoluciones por minuto, y una lámpara germicida UV capaz de matar el 99.9% de los ácaros de polvo evitando su crecimiento en el futuro y previniendo ciertas enfermedades como dermatitis, asma o alergias.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo aspirador en MediaMarkt a 106 euros, en Phone House a 104.82 euros o en El Corte Inglés a 99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este aspirador así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

¿Qué opiniones tiene?

Este es un apartado que nos ha llamado especialmente la atención porque este modelo cuenta con 1.705 opiniones en Amazon que la dan un 4.6 sobre 5 de valoración y es que el 92% de estos comentarios son de 4 o 5 estrellas. Verás que, por ejemplo, dicen de él:

Me he enamorado de este aspirador.
Es fácil de usar, pesa un poco pero se maneja bien y dios mio la de suciedad que saca de una sola pasada.
Quizás sea autoengaño pero yo la piel la noto menos reseca y pica menos, en el sofá, en el coche y en el colchón.

Lo cierto es que este aspirador tiene muy buena pinta además de un motor de 500 W de potencia, un depósito de 0,3 litros y un sistema ciclónico que ofrece una mayor eficiencia en la separación de la suciedad del aire.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/12/2019 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(