¡Sólo hoy! Aspirador de escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01 sólo 219 euros. Ahórrate 180 euros.

Aspirador de escoba Philips SpeedPro Max FC680201 barato, aspiradores baratos, ofertas en aspiradores chollo

Aspirador de escoba Philips SpeedPro Max FC680201

Es posible que allá por noviembre, el Black Friday te haya pillado en mal momento y que tuvieses pensado comprar algo que al final no salió a precio o que simplemente no pudiste comprar por el motivo que fuese. Por suerte Amazon España sigue sacando ofertas dignas del Viernes Negro, como este aspirador de escoba Philips SpeedPro Max FC6802/01 que ahora puedes conseguir por sólo 219.99 euros, una muy buena oferta teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 399 euros así que el chollo es evidente.

La he visto dentro de las Ofertas del Día de Amazon España, lo que quiere decir que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que incorpora un cepillo de aspiración de 360º que será capaz de recoger más suciedad en cada pasada, tanto hacia adelante como hacia atrás e incluso la que se encuentre más cerca de las paredes y muebles. Esto te permitirá limpiar de una forma más eficiente y en menos tiempo tanto en suelos duros como en alfombras. Tiene un diseño ergonómico que te permitirá llegar a cualquier parte de forma fácil y cómoda, iluminación LED para que no se te escape ninguna mota de polvo o suciedad, una pantalla digital que te indicará la velocidad, el nivel de batería y cuándo debes limpiar el filtro… e incluso se transforma en aspirador de mano para aquellos espacios más reducidos o para que puedas limpiar el coche.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este aspirador es de 399 euros y nosotros lo hemos visto en SiHogar a 334 euros y en Electrotres Electrodomésticos a 366 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ten en cuenta que en Amazon el envío es gratis para este aspirador así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/02/2020 - 08:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya subió de precio

    1 enero - 16:27
    • Diego Pérez comentó:

      Acabamos de ver que ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escape en esta ocasión! :)

      Saludos.

      3 febrero - 08:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(