¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Aspirador Polti Vaporetto Smart 120 con 14 accesorios sólo 139 euros. Te ahorras 89 euros.

¡Chollo Black Friday! Aspirador Polti Vaporetto Smart 120 con 14 accesorios sólo 139 euros. Te ahorras 89 euros.

Aspirador Polti Vaporetto Smart 120 con 14 accesorios

¿Buscas aspiradores baratos? Compra este Polti con 14 accesorios aquí.

139.90

Ir al chollo

En el Black Friday de Amazon España me he encontrado con este aspirador Polti Vaporetto Smart 120 con una gran rebaja, a tan sólo 139.90 euros, una oferta que iguala la del pasado Prime Day, así que es de nuevo una gran oportunidad si entonces se te pasó.

Además, se incluyen 14 accesorios para hacer más fácil la limpieza diaria de tu hogar. Por si fuera poco, los gastos de envío son gratis. Aprovecha mientras mantengan la oferta y mientras haya stock.

¿Cómo es este aspirador?

Este aspirador a vapor está aprobado por la British Allergy Foundation, siendo capaz de matar y eliminar el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias. Es un aparato eficaz para mantener una limpieza diaria, eligiendo el accesorio adecuado según las necesidades del momento.

Dispone de una caldera de alta presión de 4 bares, con una autonomía de vapor ilimitada. El vapor es una solución natural y eficaz para limpiar todas las superficies, sin tener que recurrir a detergentes químicos. Estará listo par usar en tan sólo 2 minutos, y dispone de señal de falta de agua. Cuenta con depósito extraíble de 2 litros, que permite que el aspirador sea compacto y cómodo de usar.

Gracias a los accesorios incluidos es adecuado para limpiar diferentes superficies, incluyendo alfombras y moquetas. Dichos accesorios incluidos son los siguientes:

  • Cepillo Vaporforce. Cepillo para suelos con una gran superficie de limpieza.
  • Accesorio para alfombras. Usado en combinación con el cepillo para suelos, permite la limpieza de alfombras y moquetas.
  • 3 paños de microfibra lavables. Recogen y eliminan fácilmente la suciedad disuelta por el vapor.
  • Cepillo pequeño con limpia cristales. Se puede utilizar en tapizados y colchones en combinación con la funda.
  • Accesorio para juntas. Específicamente diseñado para limpiar juntas de baldosas.
  • Cepillo grande redondo con cerdas y cepillo pequeño con cerdas de nailon. Adecuados para eliminar la suciedad incrustada de superficies muy estrechas.
  • Cepillo pequeño redondo rojo con cerdas de nylon. Útil para eliminar la suciedad incrustada.
  • Espátula. Indicada para eliminar incrustaciones rebeldes, incluida la grasa.
  • Concentrador de vapor. Ideal para la limpieza de sanitarios, baños, radiadores, frigoríficos y las juntas entre azulejos.
  • 2 fundas. Kit de 2 fundas para recoger la suciedad que se derrite durante la limpieza a vapor.

¿Cuánto te ahorras?

Como te dije al principio, la oferta actual iguala la del último Prime Day de Amazon, donde ha estado a la venta en las últimas semanas a 229 euros (que además es su precio habitual aquí). Este último precio, 229 euros, también es su precio de venta oficial en Polti, con lo que te podrías llevar el aspirador con 89.10 euros de rebaja. No está nada mal.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que de lunes a viernes te podamos enviar a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/11/2022 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(