¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Aspirador sin cable Roborock H7 sólo 244 euros. Te ahorras 136 euros.

¡Código descuento! Aspirador sin cable Roborock H7 sólo 244 euros. Te ahorras 136 euros.

Aspirador sin cable Roborock H7

¿Buscas aspiradores sin cable baratos? Compra este Roborock H7 aquí.

En AliExpress Plaza están con las ofertas de su promoción ‘Una Navidad para Enmarcar‘, y hoy vemos una gran rebaja en este aspirador escoba sin cable Roborock H7, que está disponible por sólo 244.52 euros tras aplicar un cupón descuento, del que te halo más adelante.

Además, el envío es gratis desde España, cuentas con garantía de 2 años, y la fecha estimada de entrega es el 23 de diciembre, con lo que llegarías a tiempo si lo quieres para regalar en Navidad.

¿Cómo es este aspirador?

Quizá ya lo sepas, que Roborock es la empresa participada de Xiaomi que se ha ganado un hueco en el sector de la aspiración. Esto ya es garantía de calidad y fiabilidad, pues tiene detrás a una de las marcas chinas con mayor reconocimiento y prestigio.

Este aspirado escoba cuenta con una potencia de succión constante de 160AW y con un motor de 480W de potencia para impulsar los impulsores multicapa y producir esa potencia de succión, lo que facilita la recogida de la suciedad profunda de alfombras, camas y asientos de coche. Es además fácil de usar, no sólo porque no hay cables molestos alrededor, sino por su escaso peso, de sólo 1.46 kilos. Es decir, que no habrá problema para limpiar en sitios altos.

Es capaz de alcanzar los 90 minutos de autonomía, que deberían ser suficientes para limpiar la casa y lo que quieras, y con 2.5 horas de carga estará a tope otra vez. Su sistema de filtración de aire (filtro HEPA) Roborock Technology es de 5 capas, con una eficacia de purificación del 99.99%. Cuenta con varios accesorios MagBase: imanes integrados en el cepillo para el polvo, el accesorio para hendiduras, el tubo flexible y el minicepillo eléctrico hacen que el almacenamiento y la sustitución sean rápidos y sencillos.

En la página oficial de Roborock dispones de toda la información de carácter técnico, por si deseas echar un vistazo.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Añade el aspirador a la cesta de la compra, y ya estarás en la pasarela de pago, donde podrás aplicar el cupón descuento DROBOROCK50 para conseguir una rebaja extra de 50 euros. Te dejo una captura para que no haya ninguna duda:

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en AliExpress es de 535.49 euros, aunque quizá es algo exagerado. He tomado como referencia para el descuento el precio actual de venta en Amazon, que es de 380.20 euros, aunque ha estado a 399 euros, precio de referencia en Fnac, que está a la venta a 329 euros. En Galaxy Andorra está a 359 euros, y en eBay a 399 euros. El precio actual de AliExpress es sin duda muy bueno en comparación.

Más ofertas en AliExpress.

Como te decía al principio del post, en AliExpress cuentan ahora mismo con una promoción, ‘Una Navidad para Enmarcar‘, en la que podrás conseguir artículos a buen precio y aprovechar además cupones descuento para nuevos usuarios. Por lo tanto, si nunca has comprado en AliExpress es ideal para poder aprovechar dichos cupones, que son los siguientes y son sólo válidos para nuevos registros:

  • Cupón: BLOGDECHOLLOSALI5 – 5 euros de descuento en compras mínimas de 10 euros.
  • Cupón: BLOGDECHOLLOSALI7 – 7 euros de descuento en compras mínimas de 15 euros.
  • Cupón: BLOGDECHOLLOSALI8 – 8 euros de descuento en compras mínimas de 20 euros.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: Aspirador sin cable Roborock H7.
Cupón de descuento: DROBOROCK50
Precio: 244.52 euros.
Caducidad: hasta el miércoles 15 de diciembre a las 8:59 horas.
Dónde comprar: comprar este aspirador aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un ojo a este aspirador.

244.52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/12/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento DROBOROCK50 tal y como indicamos en el post para conseguir 50 euros de rebaja extra y que se quede el aspirador en tan sólo 244.52 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(