¡Precio mínimo histórico! Aspirador sin cable Roidmi F8 Lite sólo 142 euros. Ahórrate 56 euros.

Aspirador sin cable Roidmi F8 Lite.

Aspirador sin cable Roidmi F8 Lite

¿Buscas aspiradores baratos? Compra este Roidmi aquí.

Gracias al cielo que existen los robots aspiradores, porque de verdad que con el ajetreo del día a día uno casi no tiene tiempo para nada, y menos para limpiar la casa. Pero una cosa no quita la otra, y por eso cada ciertos días es interesante hacer una limpieza en profundidad, para esas zonas en las que la Roomba, Conga o el robot que tengas, no puede llegar (esquinas y obviamente, lugares altos y estantes, por ejemplo).

Para esto un buen aspirador sin cable puede darte la potencia y versatilidad que necesitas para estos menesteres, como por ejemplo este Roidmi F8 Lite que me acabo de encontrar entre las Ofertas de Primavera de Amazon España por sólo 142.99 euros, con gastos de envío gratis. Está ahora mismo su precio mínimo histórico, así que si ves que encaja con lo que estás buscando para casa, te sugiero que no lo dejes escapar ;)

¿Cómo es este aspirador Roidmi F8 Lite?

Puede que sepas de donde viene la marca de Roidmi, pero en caso de que no sea así, te diré que pertenece a Xiaomi, o más bien al ecosistema de Xiaomi, que engloba una serie de empresas para fabricar diferentes tipos de aparatos, como estos aspiradores Roidmi. Ocurría hasta poco con los robots aspiradores Roborock, para que hagas una idea, y en el caso particular de este aspirador de escoba tienes la seguridad y las buenas críticas que todos estos artículos se han llevado por parte de quienes ya los han usado.

Sin ir más lejos, si echas un ojo a las cerca de 1800 opiniones que tiene en Amazon, te vas a encontrar con que tiene una nota media del 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Estamos encantados. Buen material, es resistente. Y diseño moderno y funcional que ocupa poco espacio. Tenemos mascota y limpia todas sus pelusas. En 15 minutos o menos aspiro todo el piso del tirón y bajo las camas, vacío el depósito que resulta muy fácil y queda perfecto. La batería dura para unas tres veces aprox. Alguna vez usamos el tubo que viene para aspirar tapicerías y lo deja bien. Pero para tener el parquet limpio en el día a día es lo mejor y más cómodo.

A simple vista se puede ver que una de las ventajas que presenta es su diseño: muy ergonómico y ligero, de tan sólo 2.4kg de peso, de tal manera que lo puedes meter por esas zonas tan complicadas y a las que los robots aspiradores no pueden llegar, especialmente las zonas altas como esquinas del techo, repisas, estantes, y así un largo etcétera. Y como el asa tiene sujeción en 270º, tienes todavía más fácil el llegar a todo tipo de recovecos.

Su batería se carga en cuestión de 2 horas y media, con una autonomía de hasta 40 minutos, creo que de sobra para poder limpiar el suelo, las alfombras, los estantes, los sofás e incluso el coche sin preocuparte por tener que cargarlo mientras estás usándolo. En el modo turbo, como es evidente, la batería se agota más rápido, pero piensa que se utiliza para momentos puntuales y concretos, así que no te preocupes por esto.

Como es habitual en este tipo de aspiradores, puedes desmontar su cepillo motorizado para convertirlo en un aspirador de mano y así darle todavía más usos, como por ejemplo aspirar las migas después de comer en la cocina o para el coche. Cuenta con un filtro HEPA de 4 etapas que purifica el aire que expulsa después de aspirar, depurándolo en hasta un 99% de micropartículas (una buena noticia si eres alérgico o si convives con alguien que lo sea) y al no tener gatillo para su funcionamiento, no te notarás cansado después de haberlo utilizado para limpiar toda tu casa.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Roidmi te vas a encontrar con este aspirador por un precio de 199 euros, partiendo de un teórico precio recomendado de 299 euros, aunque siendo totalmente sincero, nunca lo he visto a este último precio (sí a 199 euros, que es lo que suele costar en el propio Amazon). Lo veo a 236 euros en PCComponentes, y en el El Corte Inglés a 199.99 euros, lejos del precio al que te lo puedes llevar con este chollo, con 56 euros de descuento, que es una buena rebaja considerando que el tipo de aspirador que es, con una relación calidad-precio fantástica.

En resumidas cuentas, un aspirador sin cable de muy buen rendimiento, y al que puedes echarle un vistazo en el vídeo que te dejo debajo de estas líneas. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

142.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(