¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Aspirador sin cables 600W Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme sólo 159 euros.

¡Precio mínimo histórico! Aspirador sin cables 600W Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme sólo 159 euros.

Aspirador sin cables Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme

Es realmente cómodo disponer de un aspirador escoba sin cables en casa. Para el día a día se hace una herramienta indispensable una vez ves su eficacia y el poco esfuerzo que conlleva su uso. Así que si el aspirador escoba nº1 en ventas en Amazon España se pone a tiro a su precio mínimo histórico

Esta oferta es debida a un nuevo episodio de ‘guerra de precios’, esta vez entre Amazon España y MediaMarkt, que venden este aspirador sin cables Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme por sólo 159 euros, con envío gratis en ambas tiendas. Doble oportunidad para hacerse con él con una buena e inusual rebaja.

¿Cómo es este aspirador?

Se trata de un aspirador sin cables con multifuncionalidad, 3 en 1: es aspirador vertical, aspirador escoba y aspirador de mano.

Cuenta con un potente motor Digital Brushless sin escobillas, que permite una máxima potencia de hasta 200aW. La tecnología Forcesonic permite una potencia máxima de 600W. El aspirador dispone de una práctica pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, los diferentes modos, las alertas… la autonomía puede llegar hasta los 90 minutos y sólo necesita 2 horas para estar de nuevo al 100%.

Cuenta con el modo Smart Auto Mode el cual gestiona la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada. El doble filtrado de alta eficiencia captura la suciedad y retiene alérgenos diminutos para purificar el aire. Dispone de 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.

¿Qué opiniones tiene?

El 81% de las más de 2.100 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Acierto total. No puedo estar más contenta con este aspirador. Cómodo de usar, fácil de limpiar, aspira fenomenal y no te da pereza alguna usarlo, no ocupa apenas espacio y he podido compararlo con la Dyson V10 que tiene mi madre y puedo asegurar que la Cecotec tiene más fuerza de succión, viene con más accesorios que en la Dyson hay que comprar aparte y lo mejor de todo que cuesta bastante menos. Un acierto total el haber elegido la Cecotec.

¿Cuánto te ahorras?

Estos productos de la marca Cecotec apenas presentan rebajas, y se comprueba viendo que su precio oficial en Cecotec es de 209 euros, al igual que en las principales tiendas, caso de por ejemplo PC Componentes, Worten o Fnac. Así que te podrías ahorrar 50 euros aprovechando esta oferta, y llevarte el aspirador a su mejor precio hasta la fecha.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a este aspirador.

16/03/2021 - 17:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(