¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Aspirador y soplador de hojas Bosch Universal Garden Tidy 3000 sólo 108 euros.

Soplador y aspirador de hojas Bosch Garden Tidy 3000 barato. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, chollo

Soplador y aspirador de hojas Bosch Garden Tidy 3000.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra este soplador de hojas Bosch aquí.

108.99

Ir al chollo

Ahora que las temperaturas que tenemos son más propias de esta época primaveral, cada vez apetece pasar más rato al aire libre y si tienes un jardín, puedes estar en la gloria sin salir de la parcela de tu casa. Pero ojo, porque el jardín hay que cuidarlo, por eso además de recomendarte el cortacésped que te traje ayer, creo que el soplador y aspirador de hojas que me acabo de encontrar te van a facilitar mucho la tarea de mantenerlo limpio y cuidado.

Se trata de este soplador Bosch Universal Garden Tidy 3000, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 108.99 euros. Este chollo tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este aspirador/soplador de hojas Bosch Universal Garden Tidy 3000?

En el título está bastante claro que puedes tanto aspirar como soplar, lo cuál me parece todo un puntazo, ya que en función de por qué zona del jardín vayas a pasarlo, te va a interesar más una función u otra. Además, tiene todos los accesorios necesarios para que te resulte fácil, rápido y sencillo, con la calidad de una marca como Bosch, de la que tanto mis compañeros como yo te hemos traído muchos chollos en herramientas de todo tipo, y que es fiable al 100%.

Este Bosch consta de un mecanismo de cambio rápido de función, para que puedas pasar de una a otra sin que te resulte un engorro, pudiendo así soplar, aspirar y triturar las hojas y restos que se hayan acumulado en el jardín durante el invierno. Los 3000W de potencia llevarán a cabo todas estas tareas de forma eficaz, mientras que la bolsa colectora de 50 litros te ayudará a mantener el jardín limpio de los desechos mientras utilizas esta herramienta.

En otras palabras, una herramienta de jardín muy completa para mantenerlo limpio y que además no te resulte complicado ni te lleve demasiado tiempo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la tienda oficial de Bosch puedes ver que el precio recomendado de este soplador/aspirador de hojas es de unos 149.99 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te lo llevarías a casa con 41 euros de descuento. También lo he visto en otras tiendas como Ferretería Campollano, ManoMano o Tu&CO por entre 135-148 euros, lejos del precio de este chollo de Amazon.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/05/2023 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(