¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Aspirador Taurus Ultimate Lithium sólo 89 euros. Te ahorras 61 euros.

¡¡Chollo!! Aspirador Taurus Ultimate Lithium sólo 89 euros. Te ahorras 61 euros.

Aspirador Taurus Ultimate Lithium

¿Buscas aspiradores baratos? Compra este Taurus aquí.

Cierto es que los robots aspiradores (como por ejemplo este iRobot Braava del que te hablamos hace unos días) han ayudado muchísimo a la hora de limpiar la casa todos los días mientras uno está trabajando o haciendo recados, aunque creo que éstos tienen que estar acompañados por un aspirador como tal. Te lo digo porque hay determinados rincones de la casa que son imposibles para estos robots, en especial zonas altas como las estanterías, baldas, esquinas, etc.

Pues si precisamente estabas buscando uno de estos aspiradores, creo que este Taurus Ultimate Lithium te va a venir como anillo al dedo. Te lo digo porque me lo acabo de encontrar en Amazon España por sólo 89 euros, un preciazo. Además, los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este aspirador Taurus Ultimate Lithium?

Creo que este este aspirador Taurus puede darte la potencia y la versatilidad que necesites para librarte de la suciedad que se puede acumular en esos recovecos y zonas complicadas de casa a las que el robot aspirador no puede llegar. Además, como es un aspirador de escoba, el manejo es mucho más sencillo y práctico que los aspiradores de trineo de antaño, que eran más pesados y te limitaban por la longitud de su cable (y su tamaño).

Este aspirador integra un filtro HEPA que es capaz de lidiar con el 99% de las partículas de polvo, suciedad y otros alérgenos, por lo que puede ser una buena noticia si tú o algún familiar sois alérgicos. El cepillo motorizado cuenta con iluminación frontal, que te permite localizar la suciedad que se oculta en determinadas zonas donde la iluminación impide verla, mientras que su tubo de extensión de aluminio de 70cm te permite llegar a zonas complicadas como las esquinas del techo, repisas, estanterías y un largo etcétera. Además, su articulación giratoria en 180º te permite tener el mejor agarre del aspirador para todas las situaciones.

La batería de litio de 22.2V de aspirador te da una autonomía de hasta 40 minutos con una carga completa, creo que más que de sobra para poder limpiar tu casa de una sola vez y no dejarte ningún rincón por aspirar. Un dato que también te interesará, es que puedes desmontar el tubo principal y convertirlo en un aspirador de mano para los sofás o para la tapicería del coche, dándote así más posibilidades con un sólo aparato. Los filtros son lavables y muy fáciles de mantener, para que siempre estén en perfectas condiciones con el menor esfuerzo.

Si te queda alguna duda al respecto de este aspirador, puedes echar un vistazo a la web oficial de Taurus para ver todas las especificaciones de este aspirador.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este aspirador lo he visto rebajado en tiendas como PCComponentes o Fnac, rondando los 130-147 euros, y en otras como Electro Líder a 170 euros, todavía bastante lejos del preciazo de Amazon, donde podemos dar por buena la referencia de 149.99 euros. esto supone una rebaja de 61 euros, sin duda un ahorro importante.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

6/10/2021 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(