¡¡Chollo!! Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Animal sólo 369 euros. Te ahorras 100 euros.

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Animal barata, aspiradoras sin cable baratas, ofertas hogar, chollo

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Animal

¿Buscas aspiradoras sin cable de marca baratas? Compra esta Dyson Cyclone V10 animal aquí

Esta mañana he visto que la “Semana de Internet en El Corte Inglés” está dejando auténticos chollazos en ropa, electrodomésticos y un montón de cosas más, así que me he puesto a buscar una aspiradora sin cable barata, ya que la que tengo está un poco anticuada. El caso es que me he encontrado con esta Dyson Cyclone V10 Animal, uno de los modelos más potentes del mercado.

Está rebajada a sólo 369 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio, lo que significa que con esta oferta te estarías ahorrando unos 100 euros.

¿Cómo es esta Dyson?

Creo que todo el que ha probado las aspiradoras Dyson afirma que merece la pena la diferencia de precio con otras marcas del mercado, ya que se han ganado a pulso el liderazgo en entre las aspiradoras sin cable tanto por su alta potencia de succión similar a la de una aspiradora de trineo, como por hacer del aspirado una tarea más rápida y fácil gracias a su ligereza y autonomía.

En concreto, esta v10 Animal es transformable y podrás utilizarla tipo escoba o como aspiradora de mano para llegar fácilmente a cualquier rincón o superficie. Tiene una autonomía de 60 minutos con la misma potencia (es complicado encontrar modelos de más de 45 minutos en el mercado) que combinada con su compartimento un 40% más grande que el modelo anterior, te servirá para limpiar toda la casa. Para cargarla, simplemente tienes que dejarla en el colgador que incorpora.

Incorpora un motor pequeño con 3 potencias (hasta 151W) suficiente para eliminar la suciedad más incrustada o incluso el pelo de animales. Además, no es ruidoso y está alineado con el cubo y el ciclón para que el aire se absorba directamente del cepillo a sus 14 ciclones en una línea recta.

La aspiradora inclyuye un cepillo suave, una rinconera, un mini cepillo motorizado para colchones o para el coche, el cepillo Direct Drive, un accesorio multifunción y giratorio perfecto para el suelo, puerto de carga y rinconera.

Su innovador sistema de filtrado, es capaz de retener hasta el 99.97% del polvo incluyendo el más fino y enviarlo directamente al cubo, que puedes vaciar sin contacto con la suciedad. Esto significa que el aire que expulsa está mucho más limpio.

Si quieres ver más especificaciones sobre el modelo, puedes consultarlas en la web oficial de Dyson, donde verás que el precio de esta aspiradora es de 469 euros y también puedes comprobar que el 95% de usuarios que la han comprado a este precio están satisfechos con ella. También la he visto a la venta en otras tiendas como PCComponentes rondando los 668 euros, así que ya ves que el precio de El Corte Inglés es todo un chollazo.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al de todos los chollos que encontramos cada día.

8/05/2020 - 14:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta agotado y quitado de la pagina

    11 mayo - 18:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(