¡¡Chollo!! Aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

ASpiradora sin cables Dyson V8 Absolute barata, aspiradores baratos, ofertas en aspiradoras chollo

Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute

¿Buscas aspiradoras baratas? Compra esta Dyson V8 Absolute aquí.

A estas alturas creo que ya sabes de sobras que Dyson es toda una referencia en electrodomésticos de todo tipo, desde aspiradores hasta ventiladores, purificadores de aire, etc. Y esto es gracias a sus potentes motores digitales, haciendo que estos productos sean de lo más top del mercado.

Pues si prescisamente si estás buscando un aspirador con gran potencia, cómodo y que además te sirva para realizar una limpieza profunda de cualquier rincón de tu casa desde el suelo hasta el techo, te recomiendo echar un vistazo a este Dyson V8 Absolute que me he encontrado en Media Markt por sólo 299 euros y envío gratis, dentro de la campaña del Red Friday, a la que te aconsejo que le eches un vistazo porque puede que te encuentres con algún que otro chollo que te interese. Una buena oportunidad para hacerte con este aspirador 2 en 1 que puedes usar en formato escoba o de mano ya que te estarías ahorrando 100 euros en su importe.

¿Cómo es esta aspiradora? 

La marca Dyson es un referente en este tipo de artículos reflejando una gran calidad. En primer lugar, además de la potencia del motor V8, destaca que este multifuncional aspirador escoba sin bolsa y sin cables, se transforma en una aspiradora de mano, ya que su diseño ergonómico está pensado para que puedas limpiar cualquier esquina de tu casa con su rinconera, el suelo e incluso el techo. Cuenta con la certificación asthma & allergy friendly, por lo tanto está indicada para personas que tengan alergias. Su batería está diseñada para garantizar hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria.

Este aspirador incluye varios cepillos: el Direct-drive para eliminar la suciedad más incrustada incluso en moquetas, el giratorio  que elimina hasta el polvo más fino en suelos duros y un minicepillo que te resultará muy útil si tienes mascotas en casa. Uno de los mejores avales para este aparato es la puntuación que tiene en Amazon, de 4.4 sobre 5 estrellas que le otorgan sus compradores. Te dejo con uno de sus comentarios:

El aspirador funciona muy bien. Hay que tener en cuenta que la batería dura 40 minutos pero en mi caso, a mínima potencia, es más que suficiente. Funciona más que bien con el pelo de mascota, en este sentido estamos muy satisfechos en casa pues nuestro perro es un golden y la cantidad de pelo que echa es bastante. Es muy cómodo sobre todo si tienes una casa de dos plantas pues el de trineo es un engorro.

¿Cuánto me ahorro? 

Su precio oficial en la web de Dyson es de 399 euros, aunque actualmente lo tienen rebajado hasta unos 349 euros. En PCComponentes lo podrías encontrar a los 399 euros que marca su precio oficial, y aunque en tiendas como El Corte Inglés o Fnac lo puedas ver a 349-366 euros, no llegan a acercarse al precio de Media Markt, con el que te ahorras 100 euros en este aspirador Dyson, que aunque no sea el más nuevo, es una muy buena compra para tener potencia, calidad y versatilidad en tu nuevo aspirador.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolultamente todo lo que publicamos a diario en el blog cada día.

3/07/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(