¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Aspiradora de mano sin cable Hoover Jive Lithium sólo 30.99 euros.

Aspiradora de mano sin cable Hoover Jive Lithium barato, aspiradoras de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Aspiradora de mano sin cable Hoover Jive Lithium

¿Buscas aspiradoras de mano de marca baratas? Compra esta Hoover Jive Lithium aquí.

A estas alturas seguro que ya tienes en casa una aspiradora escoba o un robot tipo Roomba para el suelo, pero lo que no es tan habitual es contar en casa con un una aspiradora pequeña y de mano para limpiar el polvo de los muebles, migas que se caen al suelo o en los sofás o los juguetes de los niños de una forma más cómoda y  rápida, sin tener que recurrir a estos aparatos tan grandes.

Si crees que puede venirte bien un modelo así, puedes aprovechar la oferta en esta Hoover Jive Lithium HJ36DLB compacta y sin cable, que está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon y se queda en sólo 30.90 euros con gastos de envío y devolución gratis.

¿Qué características tiene?

Lo más importante ya te lo dije al principio del post, que es que es compacta, de mano y no lleva cables, pero además, otra característica importante es que lleva diferentes accesorios para adaptarse a la limpieza de diferentes superficies. El cepillo para el polvo es ideal para superficies duras como encimeras, mesas o muebles, llevando también una boquilla para ranuras a las que es más difícil acceder.
Lleva batería de Litio con uno de os tiempos de carga más rápidos del mercado y tiene una capacidad de 0.3 litros.

En Amazon, tiene muy buenas valoraciones con una media de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras unos 15 euros, ya que aunque en Amazon marcan un precio de referencia de 39 euros para esta aspiradora, he visto que su precio oficial es de 44.90, al que la venden por ejemplo en MediaMarkt.  En otras tiendas como Informática Pavon la he visto rondando los 46, siendo los 30.90 euros por los que te los mandan a casa en Amazon la mejor oferta para hacerte con ella.

No te esperes una aspiradora con la que hacer la limpieza en profundidad de tu hogar, pero para momentos puntuales diarios es una solución  muy cómoda a la que seguro que sacarás partido y te la llevas con diferencia al mejor precio del mercado.

30.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2021 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(