¡Sólo hoy! Aspiradora de pie Rowenta Powerline Extreme Cyclonic RH8133WA sólo 73 euros.

Aspiradora de pie Rowenta Powerline Extreme Cyclonic RH8133WA barata, aspiradoras baratas, electrodomésticos baratos chollo

Aspiradora de pie Rowenta Powerline Extreme Cyclonic RH8133WA

¿Buscas aspiradoras de pie baratas? Compra esta Rowenta Powerline Extreme Cyclonic aquí.

Las aspiradoras de pie tienen grandes ventajas, entre ellas su comodidad a la hora de aspirar la casa. Si estás buscando una así, este chollo que hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon Italia te puede interesar. Y es que la aspiradora de pie Rowenta Powerline Extreme Cyclonic RH8133WA  se queda a tan sólo 73.43 euros, ya sumados los gastos de envío, que al ser de un Amazon extranjero siempre los tiene. Un buen chollo como veremos más adelante en la comparativa. Eso sí, ten en cuenta que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Cómo es esta aspiradora?

Es una aspiradora tipo escoba de pie, que facilita el aspirado por su tecnología de alto rendimiento. Resulta ideal para limpiar todo tipo de superficies, tanto duras como las baldosas como suelos de madera sin dañarlos. Dispone de una cabezal de aspiración de alto rendimiento que elimina la suciedad de los suelos.

Además es bajo consumo, su clasificación energética es A, algo que siempre se agradece en la factura de la luz, poder ahorrar sin renunciar a la potencia. Esto es posible gracias a su motor Effitech de alto rendimiento con un menor consumo de energía. Su potencia es de 750 vatios.

Tiene un sistema de doble filtración del aire, que consigue eliminar de forma eficaz hasta el 99.98% de las partículas de polvo del aire, separando el polvo del aire. Dejando un ambiente limpio y saludable sin impurezas en el aire. Algo que es de vital importancia si eres alérgico. No utiliza bolsas, algo mucho más práctico.

Sus dimensiones son de 20.3 cm x 28.5 cm x 125.6 cm, una altura ideal para pasar la aspiradora sin esfuerzo. Pesa 3 kilos, lo que no es demasiado para este tipo de electrodomésticos.

¿Cuánto te ahorras? 

Esta oferta del día de Amazon Italia la deja rebajada a 59.99 euros, a los que tenemos que sumar 13.44 de gastos de envío, en total se quedaría por 73.43 euros, que es un gran chollo. La he buscado y la he podido encontrar en Worten por 147.57 euros, el doble que en Amazon Italia; también la tienes en PixMania cuesta 118.73 euros; y en Amazon España está por 105.60 euros, comentar que la vez que más baja estuvo fue hace un año y medio por 76 euros, así que nos podemos hacer una idea mejor de lo buena que es esta oferta.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al instante.

11/10/2019 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(