¡Sólo hoy! Aspiradora Rowenta Powerline Extreme Cyclonic sólo 104 euros. 50% de descuento.

Aspiradora Rowenta Powerline Extreme Cyclonic barata, aspiradoras baratas, ofertas en electrodomésticos chollo

Aspiradora Rowenta Powerline Extreme Cyclonic

¿Buscas aspiradoras de marca barata? Compra esta Rowenta Powerline Cyclonic aquí.

Si estás buscando una buena aspiradora de escoba estás de suerte, porque hemos encontrado un chollazo en Amazon Italia. Se trata de la aspiradora Rowenta RH8165WA Powerline Extreme Cyclonic por sólo 89.99 euros, te la llevas con más del 50% de descuento, al ser de un Amazon extranjero tiene unos gastos de envío de 15 euros, en este caso, todo un chollazo como veremos más adelante. Eso sí, es una oferta del día, de modo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene?

Es una aspiradora de escoba de bajo consumo de energía, podrás ahorrar a la vez que te ofrece una solución cómoda y práctica para aspirar toda tu casa. Utiliza una tecnología ciclónica, que da nombre al modelo, y actúa separando el aire del polvo para una limpieza profunda y más duradera. Dispone de un filtrado de alta eficiencia que no deja pasar el polvo a toda la habitación, proporcionando un aire más saludable, lo consigue gracias a su sistema de doble filtro que elimina hasta el 99.98% de las partículas de polvo del aire.

Está indicada tanto para todo tipo de suelos, tanto para baldosas como para suelos de madera. Y además si tienes mascotas no te preocupes por su pelo, ya que este modelo incorpora el kit Animal Care, un conjunto de cabezales especiales para eliminar el pelo del sofá o alfombra sin problemas.

Respecto a sus dimensiones tiene un tamaño de 72 cm x 29 cm x 25 cm, que es una altura perfecta para no tener que agacharte a la hora de aspirar los suelos. Y pesa 6.95 kilos. Tiene una potencia de 750W, con tecnología de ahorro de energía.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon Italia está actualmente rebajada en un 53% de su precio de referencia de 189.99 euros, quedándose a 89.99 euros, y sumando gastos de envío se queda a 104 euros. Buscando la he encontrado en Amazon España por un precio superior al que tenía de referencia en Italia, por 199.37 euros. He podido ver un modelo inferior, aunque similar, en otras tiendas como Sotel a 144.83 euros; o Mioga por 142.67 euros.

Si no te quieres perder ninguno de los chollos que publicamos en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog, de esta forma no llegarás tarde a ningún chollo.

8/10/2019 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(