¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Aspiradora sin cable y de mano Bosch Hogar Unlimited Serie 6 ‎sólo 175 euros. Te ahorras 139 euros. Mínimo histórico.

¡Chollo Black Friday! Aspiradora sin cable y de mano Bosch Hogar Unlimited Serie 6 ‎sólo 175 euros. Te ahorras 139 euros. Mínimo histórico.

Aspiradora sin cable y de mano Bosch Hogar Unlimited Serie 6

¿Buscas aspiradoras sin cable baratas? Compra esta Bosch aquí

175.89

Ir al chollo

Si buscabas este Black Friday una aspiradora sin cable a precio de chollazo quizá no debas buscar más, porque en Amazon España aparece esta Bosch Hogar Unlimited Serie 6 por tan sólo 175.89 euros, que es su mejor rebaja de siempre.

Además te la llevas con envío gratis. Viene además con 5 accesorios para hacer de la limpieza diaria algo más fácil y llevadera. Aprovecha mientras mantengan esta gran oferta y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta aspiradora?

Estamos ante un aparato de una de las marcas más reconocidas internacionalmente, con un prestigio fuera de toda duda. Esta aspiradora es fácil de manejar gracias a un diseño compacto y a su reducido peso, pudiendo realizar una limpieza de 360º en todos los niveles, desde el suelo al techo, o en el coche incluso. El que sea un aspirador sin cables lo hace más cómodo en su uso si cabe.

El aspirador incluye una batería que forma parte del sistema Power For All de Bosch, por lo que es compatible e intercambiable con las herramientas de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18V. esto es ideal si dispones de alguna herramienta Bosch. Además se incluyen accesorios muy útiles, como la boquilla 2 en 1 que te permite realizar una limpieza de tus muebles y de toda la tapicería, o un cepillo eléctrico para alfombras.

El filtro de membrana Pure Air y filtro higiénico del aspirador consiguen que el aire que sale esté completamente limpio, por lo que puedes respirar tranquilo mientras limpias toda la casa. El aspirador cuenta con una autonomía de hasta 30 minutos, con un tiempo de carga de 4 horas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El El 86% de las más de 1.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. Me va genial, no se le resiste ni un pelo de los perros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de las últimas semanas en Amazon era de 315 euros, y ese es precisamente su precio de venta en la tienda online de Bosch. Así que hablamos de una rebaja de 139 euros, casi nada en un producto de una marca tan top. Es su mínimo histórico, así que aprovecha, porque es un verdadero ofertón de Black Friday.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/11/2022 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(