¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Aspiradora de mano y escoba sin cable turbo flexible Rowenta XForce Flex 11.50 sólo 249 euros. 50% de descuento.

Aspiradora Rowenta XForce Flex 11.50 RH9829

Aspiradora Rowenta XForce Flex 11.50 RH9829

¿Buscas aspiradoras de marca baratas? Compra esta Rowenta XForce Flex aquí.

Cuando hablamos de una aspiradora de escoba sin cable de las más potentes del mercado, está claro que la marca líder es Dyson, pero no todos podemos permitirnos gastar los 400 euros que suelen costar sus modelos. Por suerte, ahora hay otras marcas que le hacen sombra y con precios mucho más bajos, como por ejemplo esta Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care y flexible, que ahora mismo está rebajada a sólo 249 euros, a mitad de precio y con envío gratis.

Cuando entres en la oferta, verás que está a 299 euros, pero tienes que marcar la casilla que hay justo debajo para que te descuenten automáticamente 50 euros al tramitar el pedido. Puedes verlo en la siguiente captura de pantalla:

¿Qué características tiene?

Se trata de una aspiradora con la que se reinventa la forma de limpiar, combinando un alto rendimiento en aspiración con las últimas tecnologías. Para ello, cuenta con un motor único que alcanza una potencia de succión máxima de hasta 130 airwatts, lo que significa que te permitirá llevar a cabo una limpieza rápida y eficaz tanto del suelo como de cualquier rincón de tu hogar, para lo que combina 3 modos de limpieza. También incluye accesorios muy prácticos como un mini cepillo eléctrico para pelo incrustado, una boquilla para ranuras, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados.

Su batería tiene una duración de hasta 45 minutos, que puedes aumentar incorporando una batería adicional.

La tecnología Flex, permite  llegar hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles y la función Stop&Go facilita mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano para repasar cualquier otra superficie.

Definitivamente, una aspiradora pensada para facilitarte las tareas del hogar.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 499 euros, aunque en El Corte Inglés la verás rebajada a 299 euros. También la he visto en Mediamarkt rebajada a 362 euros y en PCComponentes por 327. Sin duda, la mejor oferta para hacerte con ella es esta oferta que la deja a su precio mínimo histórico.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

249

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/05/2021 - 15:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(