Aspiradores Rowenta rebajados en Amazon BuyVip.

Aspiradores Rowenta rebajados

Aspiradores Rowenta rebajados

¿Buscas ofertas en aspiradores? Compra uno Rowenta aquí.

Si necesitas comprar un aspirador nuevo para casa no puedes dejar de echar un vistazo a esta campaña que ha sacado Amazon BuyVip con varios modelos de la marca Rowenta, en la que los descuentos rondan un 30% sobre su precio habitual, porcentaje que está bastante bien tratándose de electrodomésticos.

Tienen dos tipos de aspiradores, de mano para aspirar los sofás, muebles, etc. y luego varios modelos de la gama Air Force con tecnología Cyclonic, tanto de 18V como de 24V como por ejemplo el de la foto, con precios entre 109 y 119 euros.

Tomando como ejemplo el modelo de la foto, el RH8570, que cuesta 119 euros, podemos ver que los descuentos son interesantes, ya que este mismo aspirador suele estar en los 189 en centros comerciales y en 169 euros en tiendas online que suelen tener buenos precios como Pixmania.

Además de aspiradores también tienes centros de planchado y planchas tanto para casa como de viaje.

Recuerda que en BuyVip te sirve el mismo usuario y contraseña que en Amazon, que en este caso el envío será gratis al ser la mayoría productos de más de 100 euros y que tienes 365 días para hacer devoluciones. Espero que te guste la oferta.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2014 - 10:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Eso de 365 dias para hacer devoluciones…. «Oye esto no aspira una mierda, no lo quiero, devuelvanme mi dinero hoygan».?xD Si es asi muy heavy

    24 marzo - 00:16
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aspiradores Rowenta rebajados ¿Buscas ofertas en aspiradores? Compra uno Rowenta aquí. Si necesitas comprar un aspirador nuevo para casa no puedes dejar de echar un vistazo a esta campaña que ha sacado Amazon BuyVip con va…

    29 agosto - 13:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(