¡Gratis! Assassin’s Creed II para PC gratis en la Ubisoft Store.

Assassin´s Creed II para PC gratis, chollo

Assassin´s Creed II para PC gratis

Uno de los mejores juegos de los últimos tiempos está disponible gratis para todo aquel que lo quiera. Así lo ha querido la responsable de Assassin’s Creed II, la propia Ubisoft.

Así que no lo dudes, ACII es sin duda un juego que todo amante de los videojuegos debería jugar al menos una vez. Esta saga es muy importante dentro de la industria y quizá el mejor de todos sea esta segunda entrega, protagonizada por Ezio Auditore, uno de los mejores personajes de videojuegos jamás creado. Ambientada en el siglo XV, en la Florencia renacentista de los Médici, podrás disfrutar de una gran aventura mientras recorres las míticas calles de la capital de la Toscana, mientras interactúas con personalidades como Leonardo Da Vinci o el papa Rodrigo Borgia.  

¿Cómo se consigue gratis?

Bueno, no tiene mucha ciencia. Lo regala Ubisoft en su tienda online. Tan sólo debes descargar su plataforma UPlay, registrarte gratuitamente en Ubisoft (es más que probable que ya tengas cuenta si has jugado alguna vez a algún videojuego de esta firma), y ya está. Lo tendrías disponible para su descarga en los ordenadores que quieras. Y para siempre.

Lo tendrán gratis hasta el 17 de abril, así que a por él porque no todos los días se regalan juegos de este calibre. Te adjunto una captura de mi panel de UPlay, con el juego ya conseguido:

Un regalazo, todo un detalle por parte de Ubisoft. Yo ya lo había jugado, en Play 4, pero lo volveré a hacer en PC, porque ha sido un juego que disfruté mucho en su momento, y me enganchó a la saga. Toca revisitarlo. Te dejo un análisis en 3DJuegos, y un vídeo gameplay al final del post que seguro te traerá muchos recuerdos.

Larga vida a Ezio. Y no lo olvides… Nada es verdad, todo está permitido.

15/04/2020 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(