¡Oferta del Día! Atornillador con batería Bosch PushDrive sólo 49.90 euros.

Atornillador con batería Bosch PushDrive barato, atornilladores baratos, chollo

Atornillador con batería Bosch PushDrive

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Bosch aquí.

Hay herramientas que siempre vienen muy bien tenerlas a mano, aunque sea para usar una vez o dos al año, porque ya quedará amortizada si te soluciona la papeleta.

Este atornillador con batería Bosch es lo suficientemente versátil como para ser digno del cajón de herramientas de cualquier hogar, y su manejo no tiene ciencia ninguna, aunque seas más torpe que un gusano con guantes. El precio de hoy en Amazon España es su mínimo histórico, sólo 49.90 euros con envío gratis. La oferta está disponible sólo hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

El precio oficial de este atornillador en la página de Bosch es de 77.99 euros, si bien en la página especializada ManoMano lo he visto a un precio superior, a 98.39 euros. En Grooves está a la venta por 68.79 euros. El precio de Amazon supone su mejor precio hasta la fecha. Su precio habitual está entre los 68 y los 75 euros.

Como te decía, es una herramienta de manejo sencillo gracias a la función exclusiva Push&Go, aunque no seas muy hábil en labores de bricolaje. Se incluye en la caja, además del taladro atornillador de batería PushDrive de Bosch, el cable de carga micro USB, un juego de accesorios de 32 piezas, y la caja para transportar la herramienta. Es válida para tornillos de un diámetro de hasta 5 milímetros. Tienes una posibilidad de ajustar los tornillos manualmente con el modo manual, valga la redundancia.

Espero que llegues a tiempo, porque recuerda que es una Oferta del Día, caduca esta noche (si no se agota el stock). Para estar siempre al loro de todo lo que se publica te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, donde ponemos en tiempo real todo lo que sale en el Blog.

15/03/2019 - 10:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • miguel comentó:

    Regalo para ella: Perfume, ropa de correr, musica, etc
    Relago para el: destornillador, fresadora, linterna

    Sociedad Heteropatriarcal!!!!

    jaja, estoy de coña…a mi me encantan estas chuminadas..

    15 marzo - 16:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(