¡Chollo Día del Padre! Atornillador sin cable Black+Decker CS3651LC 3.6V sólo 23 euros.

Atornillador sin cable Black+Decker CS3651LC 3.6V barato, herramientas baratas, chollo

Atornillador sin cable Black+Decker CS3651LC 3.6V

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Black+Decker aquí.

Hay herramientas que vienen bien tenerlas en casa, tengas más o menos conocimientos de bricolaje, porque su uso no es muy complicado y te podrán solucionar algún apuro ocasional.

Así que no hace falta ser fan de Bricomanía para sacarle partido a este atornillador sin cable Black+Decker, que está disponible en Amazon España por tan sólo 23.42 euros, con gastos de envío gratis para los miembro de Amazon Prime, y también para todo aquel que realice un pedido de 29 euros o más. Producto versátil de marca muy reconocida, ahora mismo a un muy buen precio.

En otras tiendas he visto que esta herramienta te costaría entre los 29 y los 34 euros, caso de SupermercadosDia, Fixami o PlanetaHuerto. Y aún habría que sumar gastos de envío, por lo que si eres miembro Prime de Amazon el chollo te saldría redondo.

Hay 4 opiniones registradas, todas excelentes, aquí te dejo una:

A la espera, el desconocimiento del día de la entrega, la tardanza en llegar, el número de seguimiento que no valía de nada…a eso le he puesto 1 estrella Sin embargo por fin me ha llegado, y al producto en sí mismo le doy un sobresaliente. Pequeño, bien construído, en la mano se nota que está hecho con mimo, y potente, los 5 NM se notan. No viene maletín y apenas dos puntas, pero todo lo que pagas es por un trasto que funciona de lujo. Otros productos mucho más completos, con opciones a mi entender innecesarias en un destornillador, como el selector de torque, etc, vienen con puntas de mala calidad. Mucho mejor así. Sobrio, sin pijadas, muy bien construído en materiales gomosos y resistentes, y muy potente, un 10 a Black+Decker.

En la página oficial de Black+Decker tienes todas las especificaciones técnicas al detalle, además de las características, así que te recomiendo que te pases a echar un vistazo, porque resolverá todas las dudas que puedas tener.

Tenemos un canal de Telegram, muy útil para enterarse de todos los chollos al instante, y de esa manera evitar que llegues tarde, cuando ya han subido el precio o se ha agotado el stock.

4/03/2019 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(