¡Sólo hoy! Atornillador Black+Decker CS3652LCAT-QW sólo 29.90 euros.

Atornillador Black+Decker CS3652LCAT barato, herramientas baratas, chollo

Atornillador Black+Decker CS3652LCAT

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Black+Decker aquí

De vez en cuando entre las Ofertas del Día de Amazon España asoma alguna herramienta muy interesante, de esas que todos, aún sin ser manitas profesionales, podemos usar sin problema y tener en casa para echar una mano cuando sea necesario.

Es el caso de este práctico atornillador Black+Decker, que te puede venir muy bien, y además incluye 20 brocas y caja para almacenarlo todo. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 39.95 euros. En la página especializada Mano Mano está a 39.90 euros, en Gran Ferretería a 37 euros y en Neo Ferr a 43.55 euros. El precio de Amazon supone una buena rebaja y el mejor precio del mercado, además con envío gratis, recuerda, seas o no miembro Prime.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las 366 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas, muy buen dato. Aquí te dejo un ejemplo:

Por este precio solo encontrarás atornilladores de marcas chinas. Se nota la calidad Black Decker. Muy buenos acabados.

POTENCIA: Bien para trabajos no profesionales. Perfecto para remedios caseros, trabajos sin mucha carga etc..Tiene dos posiciones. Atornilla y desatornilla. 5Nm. Cógelo bien, porque a pesar de ser pequeñito, es matón y puedes acabar como el Quijote dando vueltas como las aspas de un molino.

ACCESORIOS: !!!Atención!!! Achtung!!!: solo lleva dos puntas, Un destornillador de estrella y uno de llave allen. Aquí está la diferencia con los de marca notifixis. Esto, por el mismo precio, incluyen montones de puntas, adaptadores, luces psicodélicas etc pero de baja calidad. El que lleva, de entrada no me ha servido. Menos mal que tengo una taladradora que lleva varios tipos de puntas y se pueden adaptar al cacharro. Si quieres comprar puntas prepara 10 € más. Son de 6,5 mm. Universales.

Si no te quieres dejar la mano con el rollito de atornillar 20 tornillos de los muebles de ikea, poner 10 estanterías etc.. y acabar en el especialista o el cirujano te lo recomiendo totalmente.

¿Cuáles son sus características?

En la página oficial de Black+Decker encontrarás todo lo que te ofrece esta herramienta, así como sus especificaciones técnicas.

Síguenos en nuestro canal de Instagram para estar al tanto de las mejores ofertas.

31/01/2020 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(