¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Atornillador Black+Decker BCF611CK sólo 25 euros.

Atornillador Black+Decker BCF611CK barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador Black+Decker BCF611CK.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Black+Decker aquí.

En nuestra sección de chollos en herramientas te vas a encontrar con una amplia selección de opciones para completar tu arsenal de herramientas con las que vas a poder lidiar con prácticamente cualquier reforma o trabajo que se te ponga por delante. En esta ocasión te traigo una herramienta que para un sinfín de cosas como montar un mueble, apretar un tornillo flojo de una puerta, un cajón, la bici y un largo etcétera.

Se trata de este atornillador Black+Decker BCF611CK que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 25.49 euros. Buen precio el que ahora mismo tiene este práctico atornillador a batería de Black+Decker, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este atornillador a batería como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este atornillador a batería Black+Decker?

Me parece que el diseño tan compacto de este atornillador ya dice mucho del tipo de herramienta que es: un auténtico salvavidas cuando tienes que enfrentarte a tareas que no son «per se» muy complicadas pero que puedes sacarte de encima mucho más rápido con la ayuda de una herramienta como esta. Adermás, siendo Black+Decker puedes tener la confianza de que la calidad y el rendimiento estarán a la altura de tus exigencias.

La batería integrada de este atornillador se carga en apenas 1 hora a través de su puerto microUSB, consiguiendo un par de apriete de 5.5nm, una velocidad de hasta 180rpm (con función de giro reversible). Todo esto se traduce en que puede ocuparse de atornillar hasta 600 tornillos con una carga completa (una medida estándar, puede variar en función del tipo de tornillo y del material sobre el que se quiera colocar). Utiliza un portapuntas de 1/4″ hexagonal que le permite cambiar rápido de puntas, y además con la herramienta se incluyen un total de 10 puntas (así como el cargador rápido y el estuche de almacenamiento).

Estos atornilladores cuentan con más de 1.900 opiniones en Amazon y en general tienen muy buenas reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

No le pongo pegas porque sabía pata qué lo quería. Atornillar tornillos para madera y sin pretensiones. Contento con él.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo atornillador en otras webs, y he visto que por ejemplo en Leroy Merlín cuesta 39.99 euros, precio que se parece bastante al que verías en otras tiendas. De esta manera, también he visto en Tarifer te saldría por 38 euros, precio casi clavado al de Brico Inn, donde se encuentra a 37 euros. Ya ves que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para llevarte este atornillador a batería.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

25.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2022 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(