¡Precio mínimo histórico! Atornillador de impacto Bosch Professional GDR 18V-160 con 2 baterías y maletín sólo 163 euros. Ahórrate 115 euros.

Atornillador Bosch Professional GDR 18V-160 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador Bosch Professional GDR 18V-160.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Bosch aquí.

La verdad es que a lo largo de los años he visto que los meses de verano son los más comunes para ponerse a hacer alguna reforma o los arreglillos que tengas en mente hacer por casa, especialmente si se trata de algún tipo de obra grande. Y por supuesto, enfrentarse a una de estas reformas sin un buen surtido de herramientas es tarea prácticamente imposible, y por eso siempre que puedo estoy buscándote chollos en herramientas para que tengas todas las que te pueden hacer falta al mejor precio.

Y hace apenas unos minutos me he encontrado con este atornillador de impacto Bosch Professional GDR 18V-160 con 2 baterías y maletín de transporte por sólo 163.10 euros en Amazon España, alcanzando así su nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres Prime como si no es así.

Nunca viene mal una de estas ofertas para tener una herramienta de garantías como es esta Bosch Professional, que si te pasas por la web oficial de la marca, puedes ver que tiene un precio oficial de 279 euros (debes seleccionar esta variante, la que incluye 2 baterías). En Brycus te lo podrías encontrar a un precio de 283 euros, que subiría en Mano Mano hasta los 315 euros y que en Eibabo costaría 349 euros. En resumen, que ahora mismo podrías llevártelo a casa con 115 euros de descuento sobre su precio oficial, una rebaja más que suculenta para este atornillador Bosch Professional.

¿Cómo es este atornillador Bosch Professional?

El atornillado y desatornillado puede convertirse en un verdadero suplicio cuando te compras un mueble nuevo por piezas o bien si tienes que hacer alguna reforma grande y necesitas sí o sí una mano con todos los tornillos y guías con los que te va a tocar lidiar. Lo primero que tengo que destacarte de él, es que al venir con 2 baterías de 18V y 2.0Ah no vas a tener problema para poder utilizarlo en bastantes ocasiones sin tener que cargar la batería, y aunque se te agotase, siempre podrías ponerla a cargar y utilizar la otra. En resumidas cuentas, que no tendrás que dejar de trabajar en ningún caso por temas de batería.

Este Bosch Professional tiene un elevado par de giro de hasta 160nm, facilitándote mucho las cosas gracias a su diseño ergonómico, algo que seguro agradecerás cuando te toque estar horas con el atornillador. Puede alcanzar una velocidad de giro de hasta 2800rpm y hasta 3600 ipm (impactos por minuto), y cuando con un portaherramientas hexagonal de 1/4″, por lo que la versatilidad está garantizada para que ningún tornillo se te resista.

Tiene clip para cinturón y cuando termines de utilizarlo, puedes guardarlo (o transportarlo) en el maletín L-BOXX que también viene con este pack. Su luz LED te resultará de gran ayuda para esas zonas en las que no hay una visión demasiado clara y necesitas la mayor precisión posible. Déjame ponerte la lista de las especificaciones técnicas de este atornillador Bosch de impacto:

  • Velocidad de giro en vacío: 0-2800 rpm.
  • Número de impacto: 0-3600 ipm.
  • Par de giro: 160 nm.
  • Tensión de la batería: 18V
  • Capacidad de la batería: 2.0Ah.
  • Dimensiones: 23.4 x 15.3 cm.
  • Diámetro de los tornillos: M6-M14.
  • Luz LED de guía.
  • Velocidad variable.
  • Diseño ergonómico y agarradera suave.

Un atornillador Bosch que dará el callo tanto en aplicaciones domésticas como profesionales. Puedes echarle un vistazo al vídeo que te dejo al final del post para verlo de cerca. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

5/06/2020 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(