¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Atornillador de impacto Makita DTD153RFJ + 2 baterías + cargador + batería sólo 189 euros. Ahórrate 110 euros.

Atornillador de impacto Makita DTD153RFJ barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador de impacto Makita DTD153RFJ.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador de impacto Makita aquí.

Sinceramente creo que los de Bricomanía se podrían haber ahorrado la mitad de su presupuesto en herramientas si se pasasen por el blog, porque con la cantidad de chollos en herramientas que te hemos traido hasta la fecha, podrías tener un taller profesional. Pues después de estar un buen rato buceando por las profundidades de Amazon, me he encontrado con un atornillador de impacto muy completo que te puede hacer tus tareas de bricolaje mucho más sencillas.

Se trata de este conjunto de atornillador con 2 baterías, cargador y maletín de transporte Makita DTD153RFJ que ahora mismo tienes por sólo 189.99 euros en Amazon España. Un preciazo en toda regla que además es su nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este atornillador de impacto Makita?

De la marca Makita te he hablado mucho y también te he traído muchísimos chollos al blog, y a estas alturas se puede decir que es una marca de total confianza, tanto para usuarios amateurs como profesionales, por lo que con este atornillador puedes tener la tranquilidad de que vas a comprar una herramienta que aguantará el tirón muchos años. Puede parecer a priori una herramienta compacta, pero la primera cosa que te cuento de este atornillador es que funciona con un motor sin escobillas de 18V y un par de apriete de 170Nm, números que ya lo posicionan como un atornillador solvente en casi cualquier tipo de tarea.

Su carcasa de aluminio evita que el motor se sobrecaliente, para al mismo tiempo prolongar la vida útil del mismo. Cambiar las puntas es de lo más sencillo del mundo, no necesita herramientas adicionales y gracias a su luz LED puedes tener una mejor visión de la zona de trabajo para darte una mayor precisión. El agarre de este atornillador es ergonómico para que aunque lo utilices durante mucho rato no te produzca fatiga y además tengas un buen control de la herramienta.

Con el atornillador se incluye también un gancho para amarrar la herramienta al cinturón, así como un par de baterías de 3.0Ah con indicador de carga, un cargador de baterías y un maletín de transporte. Como ves, una herramienta completa para todo tipo de trabajos que requieran de un atornillador, no sólo a nivel doméstico o aficionado, sino también para aplicaciones profesionales.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que por menos de 200 euros tener todo lo que se incluye en este pack es bastante complicado, aunque viendo su precio en otras tiendas queda evidenciado que es un muy buen chollo. Te lo digo porque me lo he encontrado en Mano Mano por 332 euros, precio que bajaría ligeramente en Rotopino hasta los 317 euros y que en Smart Online y en Rinxela rondaría los 290 euros. Como ves, un preciazo en toda regla que te dejaría esta herramienta Makita con 110 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Para no perderte ni éste ni ningún otro chollo de los que publicamos a diario en el blog, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram.

189.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/10/2021 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(