¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Atornillador – destornillador Tacklife SDP51DC con 33 accesorios sólo 18.01 euros.

Atornillador - destornillador TACKLIFE SDP51DC barato, herramientas de marca baratas, ofertas en herramientas, chollo

Atornillador - destornillador TACKLIFE SDP51DC

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este Tacklife SDP51DC aquí.  

Entre las Ofertas del Día de Amazon me he encontrado con esta Tacklife P51DC, una herramienta multiusos, que si bien no es de uso profesional, puede servirte para llevar a cabo trabajos puntuales como la mayoría de las chapuzas domésticas.

Para ello, cuenta con un montón de accesorios que le dan la función de atornillar, desatornillar o taladrar y lo mejor de todo es que ahora mismo puedes hacerte con ella por sólo 18.01 euros, con un descuento de un 40% y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros.

Si conoces a algún manitas al que le encaje, puede ser incluso un buen regalo para San Valentín útil y práctico.

¿Cómo es esta herramienta?

Su función principal es la de un atornillador eléctrico inalámbrico, pequeño y potente, pensado para pequeños trabajos en muebles, estanterías, persianas, trabajos de decoración y otros usos domésticos. Incluye dos luces ajustables y está pensado para llegar a los lugares más complicados, ya que a mayores lleva un pequeño adaptador de ángulo recto para atornillar en espacios ciegos.

También sirve para desatornillar, e incluye una broca de taladro para barrenar agujeros pequeños.

En definitiva, una herramienta versátil que puede venirte bien tener en casa para cualquier trabajo puntual.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

En Amazon, acumula más de 1.000 valoraciones con una puntuación media muy buena, de 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador, por si puede ayudarte a decidirte:

He puesto a prueba varios días el aparato y he de decir que sorprende, y mucho, la fuerza que tiene para ser tan pequeño y ligero. Tiene fuerza de sobra para montar muebles, e incluso ha podido desatornillar los tornillos de una caja de persiana en la pared, y eso que llevaban años atornillados. El accesorio en ángulo de 90 grados va muy bien y para ciertas situaciones es imprescindible. La batería dura bastante y se carga rápido, así que genial. Aunque viene una broca, además de cabezas para su función de atornillado, no sirve como taladro. En resumen, como taladro no sirve, pero para atornillador/desatornillar logra lo que otros aparatos hacen mucho más caros. Recomendado, sin duda.

Si has visto en el Blog otros productos Tacklife, sabrás que los productos de esta marca no se venden en otras tiendas, pero teniendo en cuenta su utilidad, las buenas valoraciones que tiene y que en Amazon suele costar unos 30 euros salvo ocasiones puntuales como esta oferta, es una buena ocasión para hacerte con él.

Ten en cuenta que al hablar de una oferta del día solo estará a este precio durante el día de hoy, siempre que no se agote antes el stock disponible.

18.01

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/02/2021 - 09:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buen precio,lo he comprado y el vendedor me dice a través de Amazon que el precio no es correcto y no me lo manda :-(

    10 febrero - 21:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(