¡¡Chollo!! Atornillador sin cable Einhell TC-SD 3.6 Li sólo 14.99 euros.

Atornillador Einhell TC-SD 3.6 Li barato, atornilladores baratos, chollo

Atornillador Einhell TC-SD 3.6 Li

Hacía tiempo que no publicábamos una herramienta a precio de chollo, y vamos a romper esa tendencia con una que puede resultar muy útil en cualquier hogar, dando igual el nivel de habilidad que se tenga en bricolaje. Porque este atornillador sin cable Einhell es accesible a todo el mundo, y te prestará un buen servicio cuando lo necesites.

Está a tan sólo 14.99 euros en Amazon España, su mejor precio desde septiembre, y a tan sólo 9 céntimos del mínimo histórico. Es una buena oportunidad de ahorrar un buen pellizco, y además la compra te sale redonda si eres miembro Prime y te ahorras los gastos de envío. 

Ayer estaba a 19.95 euros.

Su precio habitual en Amazon es el precio de venta de la mayoría de tiendas especializadas, caso de ManoMano, PlanetaHuerto o TuandCo, y en Wellindal se va a los 23.09 euros. Y aún habría que sumar gastos de envío en todas ellas, con lo que se quedaría rondando los 25 euros, de ahí lo que te decía en el anterior párrafo, de que si eras miembro Prime te salía redondo el chollo, porque te ahorrarías 10 euros respecto a su precio en prácticamente todos los lados.

Excelentes valoraciones. 

Otro de sus puntos fuertes y lo que ha terminado de inclinar la balanza hacia que lo publiquemos, es que este atornillador cuenta con unas opiniones muy buenas, ya que el 84% de las 68 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Muy bueno, con suficiente potencia para mis tareas de bricolaje, cómoda empuñadura, genial lo de poder ponerlo recto o en forma de pistola. Con leds que indican el nivel de la batería y otro que alumbra muy bien lo que estas atornillando. Muy manejable al no pesar mucho. Aparte compré un portabrocas de eje hexagonal con lo que lo puedo utilizar como mini taladro.

En la página oficial de Einhell tienes todos los detalles acerca de lo que ofrece este práctico atornillador, por si estás interesado y quieres conoces más a fondo las especificaciones. Se incluyen 6 puntas. Espero que te sirva el chollo, y te invito a unirte a nuestro Telegram para no perderte nunca ninguna oferta.

8/11/2018 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(