¡Sólo hoy! Atornillador de Impacto brushless Stanley 18V con maletín y dos baterías sólo 134 euros. Te ahorras 66 euros.

Atornillador de Impacto brushless Stanley 18V barato, herramientas baratas, chollo

Atornillador de Impacto brushless Stanley 18V

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta atornillador Stanley aquí.

Buena Oferta del Día de Amazon España para conseguir una herramienta de gran calidad por mucho menos de lo que es habitual. En esta ocasión es este atornillador de impacto Stanley Fatmax FMC647D2-QW 18V, que además viene con maletín y dos baterías de litio de 2.0Ah.

Su precio actual es el mejor de siempre, o dicho de otra forma, su mínimo histórico, así que no ha habido una mejor oportunidad que hoy para hacerse con él. Pero la oferta caduca, a las 23:59 horas le subirán el precio, siempre y cuando no se agote el stock antes. 

¿Cuánto te ahorras? 

El precio normal de venta en Amazon es de 199.95 euros, y a ese precio lo veo en casi todas las tiendas, caso de Brycus, Bauhaus o Dewalt Online. En Fnac y en Brico Job está a 231 y 239 euros respectivamente.

Te puedes llevar el atornillador con un descuento de 66 euros, lo que no está nada mal para una herramienta de marca top como lo es Stanley. Los gastos de envío en Amazon son gratis.

¿Qué opinan los que lo han comprado?

Hay 4 opiniones Vine registradas (un programa creado para ofrecer a los clientes más información que incluya opiniones sinceras e imparciales enviadas por los autores de opiniones más valorados de Amazon), todas de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Excelsa es la palabra que define este atornillador eléctrico. Tengo un cliente que se dedica a la venta y distribución de material de construcción entre otros productos, en la asesoría donde trabajo, que siempre me había recomendado esta marca y me decía que estaba muy por encima de las Bosch o Black&Decker. Toda la razón, la potencia de este dispositivo es descomunal observando que es de batería. El añadir una batería extra es un plus que no se tiene en cuenta hasta que la necesitas.

¿Cuáles son sus características?

Es un atornillador específico para madera, metal y mampostería. El motor Brushless proporciona 180Nm de par de apriete a 2.700 rpm y 3.100 impactos por minuto. En la página oficial de Stanley tienes toda la información de carácter técnico.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas.

19/09/2019 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(