¡Código descuento! Atornillador eléctrico Tacklife SDP50DC sólo 11.99 euros. Excelentes valoraciones.

Atornillador eléctrico Tacklife barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador eléctrico Tacklife.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Tacklife aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: atornillador eléctrico Tacklife SPD50DC
Precio: 11.99 euros
Cupón de descuento: CHOLLOLS418
Dónde comprar: comprar atornillador eléctrico Tacklife SPD50DC.

Yo soy de los que opina que un buen arsenal de herramientas por casa es garantía de que tanto si tienes un imprevisto como si quieres hacer una reforma en casa, ya que vas a tener todo lo que necesitas y además vas a poder lidiar con esas tareas de la forma más sencilla y rápida. Y si te puedes ahorrar un buen pellizco al comprarlas, mejor que mejor.

Eso mismo he pensado cuando me he encontrado con este atornillador eléctrico Tacklife SPD50DC en Amazon España que te puedes llevar por sólo 11.99 euros al aplicar el código de descuento CHOLLOLS418 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar el método de pago que quieres utilizar.

No olvides que también tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este atornillador eléctrico Tacklife como parte de un pedido que alcance (o supere) los 29 euros de importe.

¿Qué tiene de especial este atornillador Tacklife SPD50DC?

De Tacklife ya te hemos traído un buen puñado de herramientas al blog, todas ellas con un alto grado de satisfacción entre sus usuarios, como también es el caso de este atornillador eléctrico que de 188 opiniones de Amazon se lleva un 4.5 sobre 5 estrellas con valoraciones como la siguiente:

Es manejable, cómodo y perfecto para mi mano ( es de tamaño medianito ) la potencia también es muy correcta y muy cómodo de usar. Estoy contenta con el producto y por el precio al que lo compré, más.

Creo que a grandes rasgos, este comentario dice prácticamente todo lo que te puede ofrecer este atornillador. Su diseño ergonómico y compacto es perfecto para que puedas utilizarlo con una sóla mano, al mismo tiempo que apenas va a ocupar espacio en tu maletín de herramientas. Además, su batería de ión litio de 2000mAh se carga conectándolo a un puerto USB de 2A, así de sencillo.

Con el atornillador te vienen 30 puntas diferentes en una caja para ajustarse a una gran variedad de tornillos y un cable de carga USB. Tiene además luz LED que te puede venir de cine para trabajar en zonas donde la iluminación es insuficiente y un bloqueo de seguridad que te permite no sólo impedir que se active de manera accidental, sino hacer funcionar el atornillador en sentido horario y antihorario.

Recuerda introducir el código de descuento CHOLLOLS418 en el último paso del proceso de compra para que se te quede en los 11.99 euros que indico en el post en lugar de los 23.99 euros que cuesta normalmente.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/04/2019 - 12:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando Lopez comentó:

    El código no funciona

    19 abril - 14:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(