¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 latas de atún claro Calvo en Aceite de oliva Virgen Extra sólo 2.44 euros.

Atun Claro Calvo barato, latas de atún de marca baratas, ofertas en supermercado, chollo

Atún Claro Calvo

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra atún claro Calvo aquí.

No hay cesta de la compra en la que no falte el atún, así que si quieres ahorrarte unos euros en tu próxima visita al supermercado, te recomiendo aprovechar la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este pack de 3 latas de atún claro Calvo en Aceite de oliva Virgen Extra a su precio mínimo histórico y rebajado a sólo 2.44 euros. No sólo te va a salir más barato que en supermercados, sino que además te lo mandarán a la puerta de casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo.

Se trata de un pack de 3 pequeñas latas de atún suave con el toque justo de aceite de oliva virgen extra, por lo que llevan un 50% menos de grasa. Por eso, estas latas son ideales como comida independiente o como guarnición de cualquier plato.

Ya sabrás que el atún es una fuente saludable de proteínas y potasio y en esta versión te va a resultar ideal para seguir un estilo de vida saludable.

¿Cuánto cuesta este pack en supermercados?

El comparador de supermercados SoySuper nos muestra un precio medio de 4.13 euros, que podemos tomar como válido viendo que en El Corte Inglés sube a 4.19 euros y que en Carrefour se queda, aún de oferta a 4.15. Con este chollo, te lo llevas por sólo 2.44.

Si quieres verlo de otra manera, cada lata sale a 81 céntimos frente a los 1.31-1.39 de supermercados.

Si te digo la verdad, muchas veces compramos latas de atún de marcas blancas que vienen deshechas o medio vacías, pero con las Calvo eso no pasa. En mi opinión, merece la pena pagarlas, así que si te las llevas a precio de chollo, mucho mejor.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

2.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/05/2022 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(