¡Precio mínimo histórico! Pack de 60 latas de atún claro Calvo en escabeche sólo 27 euros. Mitad de precio.

60 latas de atún Calvo en escabeche baratas, conservas baratas, chollo

60 latas de atún Calvo en escabeche

Las ofertas en supermercado siempre vienen bien, ya que aprovechándolas, nos pueden ayudar a ahorrarnos un buen pellizco en la cartera a final de mes. Por eso mismo creo que puede interesarte esta oferta que me acabo de encontrar en la sección de alimentación de Amazon y que, si eres tan fan del atún como yo, seguro que no desaprovecharás.

Se trata de este pack formado por un total de 60 latas de atún claro Calvo en escabeche de 80gr cada una, que te saldrán por sólo 27.20 euros, un precio bastante más bajo que lo que te costarían en el supermercado. Ya sabes que, además, puedes ahorrarte los gastos de envío para este pack si tienes cuenta Prime, o haciendo un pedido de 29 euros.

Este producto, está elaborado con la parte más sabrosa del atún, el solomillo, bañado en una rica receta de escabeche, que lleva como ingredientes aceite de girasol, vinagre y sal.

¿Cuánto me ahorro? 

Si consultas el comparador de supermercados Soy Super, verás que cada envase de 3 latas cuesta 2.66 euros de precio promedio, así que el pack de 20 envases te saldría alrededor de los 53 euros. He contrastado en Eroski y en Carrefour, donde el envase de tres latas cuesta 2.75 euros (en Carrefour tienen la 2ª unidad al 50% pero aún así 60 latas se quedan en 41 euros). En Amazon el precio por envase de 3 latas es de 1.36 euros solamente. Por lo tanto te ahorras un buen pellizco con la oferta de Amazon y sin pasar por el súper.

Te recuerdo que este tipo de ofertas suelen tener mucha demanda y agotarse en cuestión de muy poco tiempo, por si acaso cuando accedas, ya no encuentras este pack a este precio.

Por último, no olvides que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog  en las categorías que más te interesen, suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

22/05/2019 - 13:35

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sigue siendo un buen precio, a 0,675 euros la lata

    22 mayo - 20:03
  • Mds comentó:

    Ya no hay… vaya. Ese formato si aparece, son 20 paquetes a 3 latas cada paquete. 20×3=60 latas

    22 mayo - 14:27
  • Anónimo comentó:

    Ese tamaño ni aparece…

    22 mayo - 13:46
    • Alejandro Mier comentó:

      Sí aparece, pero han subido el precio. Ahora cuestan las 60 latas más de 40 euros.

      22 mayo - 14:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(