¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 latas (4 packs de 6 latas) atún claro Rianxeira en aceite de oliva sólo 24 euros.

Pack de atún claro Rianxeira barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de atún claro Rianxeira.

¿Buscas atún claro barato? Compra este pack de Rianxeira aquí.

“Ondiñas veñen, ondiñas veñen…” No pude evitarlo, y es que cuando se cruzan mis orígenes con un nombre tan reconocible pasa esto. Y ahora en serio, he de decirte que los chollos en artículos en supermercado siempre vienen bien, ya que puedes aprovisionarte para una buena temporada sin tener que ir al súper cada dos por tres y ahorrándote un buen pellizco sobre su precio habitual. Dos chollos en uno, vamos.

Y tanto para las ensaladas, como para echar a la pasta o a un amplio número de platos que se te pasen por la cabeza, este pack de 24 latas de atún claro en aceite de oliva Rianxeira te puede venir de cine. Lo tienes por sólo 24.74 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o en caso de no serlo, si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (gratis hasta el 31 de octubre).

Con este pack de 24 latas (1.92kg que te dejan el kilo a 12.89 euros), te llevas un pedazo de chollo en toda regla comparando con lo que suele costar en la mayoría de supermercados. De hecho, si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio es de 23.91 euros/kg, referencia que he podido corrobar en la web de Hipercor, donde el pack de 3 latas de 52g te costaría 3.80 euros (24.36 euros/kg), mientras que en Condis Line al tener este mismo pack de 3 a 3.59 euros, dejaría el kilo de este atún claro en 23.01 euros/kilo. Un preciazo en toda regla que casi te dejaría este atún claro a mitad de precio.

¿Cómo es este atún claro?

Poco te puedo contar, la verdad: te llevas casi 2 kilos de atún claro en aceite de oliva para que acompañes tu platos favoritos (tanto para platos elaborados como para los “platos de estudiantes”). En cuanto a la marca, Rianxeira es quizá de las más conocidas en lo que a conservas se refiere, con sede en Galicia, así que puedes tener la tranquilidad de que el atún será de una calidad más que decente. Un chollo que te ahorrará muchos viajes al supermercado así como un buen pellizco.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

8/10/2019 - 13:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es ningun chollo puedes encontrar ofertas similares o mejores de marcas incluso mas reconocidas en cualquuer supermercado

    8 octubre - 22:02
  • adri comentó:

    me salen a 33, ya lo subieron de precio no?

    8 octubre - 14:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(