¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 9 latas de atún en escabeche Calvo sólo 5.70 euros.

Atún Calvo en escabeche barato, latas de conservas baratas, ofertas supermercado, chollo

Atún Calvo en escabeche

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de atún Calvo en escabeche aquí.

En esta ocasión el chollo de la promoción 3×2 de Amazon es en uno de los productos que no faltan cada vez que vamos al supermercado y que nos quitan de muchos apuros para hacer cualquier comida rápida, las latas de atún.

Puedes llevarte 3 packs de 3 latas cada uno de este atún Calvo en escabeche por sólo 9.49 euros, un precio que supone que te estarías llevando uno de estos packs gratis. Ya te lo imaginarás al ser una oferta 3×2, pero para que te salgan a este precio, tienes que añadir 3 packs a la cesta de la compra y será al tramitar el pedido cuando te descontarán automáticamente uno de ellos. Te dejo una captura de pantalla para que lo compruebes:

Como en cualquier pedido vendido y enviado por Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis si eres usuario Prime.

Cada paquete contiene 3 latas de atún de 80 gramos cada una sin colorantes, rico en proteínas y sin conservantes. En su aliñado lleva vinagre, aceite de girasol y sal.

¿Cuánto cuesta en supermercados?

En supermercados como Alcampo o Eroski verás el pack de 3 latas a 2.74-2.85 euros y aunque en Carrefour tienen la misma promoción 3×2, verás que este atún te sale 20 céntimos más caro. No es que sea un descuentazo, pero no siempre tienes la oportunidad de llevarte productos gratis en el supermercado y si aprovechas estas ofertas, al final de mes lo vas a notar en la cartera.

Si quieres enterarte de otras ofertas de este tipo o de cualquier chollo de los que salen en el Blog, ya sabes que lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram. Así te avisaremos al momento de cada uno de ellos para que nunca llegues tarde.

5.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2021 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(