¡¡Chollo!! 3 meses gratis de audiolibros en Audible con Amazon Prime.

3 meses gratis de Audible con Amazon Prime, chollo

Consigue 90 días de suscripción a Audible gratis con Amazon Prime.

No sé si te pasará como a mi, pero lo que noto cada día más es que con el ritmo de vida que llevamos cada vez es más complicado sacar un ratito para desconectar y disfrutar de algo tan «mundano» como ponerte a leer un libro, tanto en físico como en digital. Y la verdad me fastidia bastante porque un buen hábito lector es de lo mejor que uno puede tener a nivel de cultura como para pasar el rato con una buena historia.

Y por ese motivo, creo que el servicio de audiolibros Audible te puede acompañar en tu día a día para que escuches tus novelas favoritas estés donde estés mientras tú sigues con tu día a día. Lo mejor de todo es que ahora mismo te puedes llevar 3 meses de suscripción gratis a este servicio si eres miembro de Amazon Prime, así de fácil.

¿Qué es Audible de Amazon?

Audible es la apuesta de Amazon para ofrecer una amplia colección de audiolibros a tu disposición estés donde estés, para que de esta manera tu puedas escuchar el último lanzamiento de tu escritor favorito, los best sellers del momento, alguna novela clásica u otros libros sean o no de ficción. La biblioteca (que también podríamos llamar audioteca) de Audible reúne más de 90.000 títulos de todos los géneros, épocas y procedencias, a los que puedes acceder de forma ilimitada cuando quieras.

Este servicio funciona parecido al Kindle Unlimited, puedes acceder al catálogo de audiolibros desde la app de Audible para móvil y tablet, y después ponerte tus audiolibros favoritos en cualquier lugar aunque no tengas conexión a internet en ese momento. Y a pesar de que el punto fuerte del catálogo son los audiolibros, también te encontrarás con una amplia variedad de podcasts que tratan todo tipo de temas, desde actualidad hasta historia, fenómenos paranormales y entre medias, programas de humor y variedades.

Personalmente, y esto como juicio personal de valor, creo que es una muy buena manera para tener el entretenimiento y la compañía que te puede ofrecer un buen libro, mientras vas en el coche, haces la compra, las tareas de casa o vas por la calle, sin ir más lejos. Además, algunas de las voces que los narran son de sobra conocidas, como es el caso de Michelle Jenner o José Coronado (dos voces que personalmente adoro) por lo que también sentirás que son ellos mismos los que te están contando a ti esa historia.

¿Cómo para llevarme los 3 meses de Audible gratis?

El proceso es muy sencillo, aquí debajo te lo voy a detallar:

  • Lo primero es entrar en la web promocional de Audible, y dirigirte a la parte de abajo donde dice «Obtener 3 meses de prueba gratis» para hacer clic en ese botón. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

  • Una vez hagas clic aquí, te pedirá que te registres con tu cuenta de Amazon; tendrás que utilizar las mismas credenciales que tienes con tu cuenta de Amazon (en la que tienes Prime).
  • A continuación verás una pantalla de resumen de pedido, en el que se indican los 3 meses de Audible por 0.00 euros. Cuando hagas clic en «Empieza tu prueba gratis» ya podrás descargarte la aplicación y empezar a disfrutar de todos los audiolibros y podcasts que quieras, de manera ilimitada.

Recuerda al terminar los 90 días de suscripción gratis que te llevas con esta promoción, el precio de la suscripción por mes será de 9.99 euros. Recuerda que puedes cancelar en cualquier momento la suscripción, de tal manera que si te convence el servicio puedes prolongarlo y seguir disfrutándolo y si no es así, quedarte sólo con los 3 meses gratis de Audible. Personalmente le voy a dar una oportunidad porque me tiene muy buena pinta, el catálogo es muy amplio y lo dicho, un buen libro (en este caso narrado), siempre es un buen acompañante.

Espero que disfrutes mucho de tus libros y si quieres dejarnos alguna sugerencia de qué audiolibros te han gustado, nos lo puedes dejar en los comentarios ;) Por último, te dejo un vídeo de Michelle Jenner grabando el audiolibro de Alicia en el País de las Maravillas, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

0

Has reportado este chollo como agotado

3/06/2021 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(