¡Código descuento! Auriculares inalámbricos deportivos Axloie sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Auriculares inalámbricos deportivos Axloie sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Auriculares inalámbricos deportivos Axloie ET1

¿Buscas auriculares Bluetooth baratos? Compra estos Axloie ET1 aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Me comentaba un amigo hace unos días, quizá un par de semanas, si sabía de una buena oferta en unos auriculares ‘de estos que se agarran a la oreja y no se caen‘, para así poder salir a correr tranquilo. Se refería, claro está, a unos como estos auriculares inalámbricos deportivos Axloie, que se adaptan por su forma perfectamente al oído gracias a su sujeción trasera, y así evitar estar pendiente de que no se caigan.

El caso es que haciendo uso del cupón que te indicamos, ahora te los puedes llevar por tan sólo 14.99 euros, un preciazo para estos auriculares, su precio mínimo histórico.

¿Cómo son estos auriculares?

Como ves en las imágenes, están diseñados con un práctico gancho para las orejas, pensado para que el agarre sea perfecto, y que no se muevan o se caigan si hacemos ejercicio, bien corriendo o bien en el gimnasio saltando o lo que sea. Se mantendrán en su sitio, y esto es una demanda de mucha gente, me consta. A mí mismo me gustan auriculares con diseños así, para no estar pendiente por si se me caen o se mueven demasiado dependiendo de lo que esté haciendo.

Y olvídate de fastidiarlos por el sudor o la lluvia, porque cuentan con certificación IPX7, así que son resistentes al agua en ese sentido. Por supuesto, son Bluetooth 5.0, y la batería no está nada mal, llegando a las 5 horas de uso con una carga completa, pero su autonomía se extiende hasta las 35 horas en total haciendo uso de su estuche de carga portátil. Y si tienes prisa, con 15 minutos de carga ya tendrás autonomía para 1 hora. También tiene opción de manos libres, para poder responder llamadas.

¿Qué opiniones tienen?

Las más de 8.000 valoraciones registradas en Amazon le dan una media de 4 sobre 5, lo que no está nada mal. Te dejo una valoración como ejemplo:

Perfectos para hacer deporte, tengo otro auriculares pero estos al asegurar en la oreja no se caen por mucho que saltes o corras. Se emparejan perfectamente a la primera y no vuelven a dar problemas de bluetooth, el sonido es limpio y claro. Adicionalmente mi mujer los utiliza para trabajar y le van perfectos, ya que se puede mover por toda la casa sin estar delante del ordenador ya. Los materiales se ven de buena calidad y duraderos.

¿Cuánto te ahorras y cómo aplicar el cupón?

Este modelo cuesta ahora mismo 29.99 euros, pero los puedes conseguir con un 50% de rebaja respecto a su precio actual gracias al cupón descuento GLEX7MBQ que debes aplicar en el último paso del proceso de compra:

Y si además eres miembro Amazon Prime, o si los añades a un pedido que iguale o supere los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Auriculares inalámbricos deportivos Axloie ET1.
Cupón de descuento: GLEX7MBQ
Precio: 14.99 euros.
Descuento: 50%
Caducidad del cupón: hasta el 31 de mayo.
Dónde comprar: comprar auriculares Bluetooth Axloie ET1 aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.99

Has reportado este chollo como agotado

25/05/2021 - 15:02

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesus comentó:

    Yo los compre hace meces en un descuento especial y os aseguro que dejan de funcionar con el tiempo los mio fue al mes, el izquierdo no cargaba y los segundos que me enviaron a los 2 meces..

    30 mayo - 11:55
  • Anónimo comentó:

    Yo los compré y me hsn fallado. Me mandaron otros y se han vuelto a estropear. Malos.

    25 mayo - 17:47
  • David.- comentó:

    Ojo, 19% de opiniones de 2 y 1 estrella, revisarlo bien antes de comprar :-o

    25 mayo - 15:52
  • Alberto comentó:

    Comprados, llevaba tiempo detrás de unos fiables y a buen precio. Gracias por el chollo amigos! :-)

    3 septiembre - 10:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(