¡Precio mínimo histórico! Auriculares abiertos Beats EP sólo 37 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares abiertos Beats EP sólo 37 euros. 62% de descuento.

Auriculares abiertos Beats EP

¿Buscas auriculares baratos? Compra estos Beats EP aquí.

Gran chollo, pues auriculares de esta marca son siempre muy demandados, y no proliferan los buenos descuentos, así que la oferta de Amazon España es realmente buena, pues supone el mejor precio hasta la fecha para estos auriculares Beats EP, con envío gratis.

Eso sí, quizá les suban el precio más temprano que tarde, es muy probable. Así que a por ellos antes de que la gente de Amazon les suban de precio o se agote el stock.

¿Cómo son estos auriculares?

Los auriculares abiertos Beats EP están concebidos para reproducir fielmente todo el espectro de sonido. Cuentan con un con diadema reforzada con acero inoxidable, que los hace muy resistentes y muy ligeros. Puedes ajustarlos a tu gusto con los reguladores verticales y disfrutar así de la máxima comodidad según tus necesidades.

En el cable RemoteTalk se incluye un micrófono desde el cual podrás responder llamadas, y también controlar la música en tus dispositivos iOS gracias a comandos de voz. En la caja se incluye una bolsa de transporte plegable, una guía de inicio rápido y la tarjeta de garantía. En la página oficial tienes todos los datos acerca de estos auriculares.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con muy buenas opiniones en general, pues de las casi 600 registradas el 87% son de 4 y 5 estrellas, lo que conforma una buena media de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

La verdad es que son mis primeros Beats y estoy encantada de la vida. Cuando te los pones, te aíslas del mundo, pues no se oye casi nada del exterior y la música se oye nítida y clara. Son extremadamente cómodos y hasta sirven para hablar por teléfono, con cuidado, eso si, ya que como no te oyes, casi le chillas a la otra persona. La caja en la que vienen da pena tirarla, pues es preciosa y súper acolchada, vienen en una bolsita tipo ante que va muy bien para guardarlos. Maravillosos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en tiendas de estos auriculares es de 99-100 euros, caso de la página oficial de Apple, o MediaMarkt, y también es su precio oficial en Beats, así que te los puedes llevar con una rebaja del 62%. Pero repito, me temo que es de esas ofertas que ‘vuelan’, no creo que duren mucho a este precio.

Seguro que no te defraudarán, y menos a este precio. Y no te olvides de que tenemos un canal de Telegram, ideal para que nunca llegues tarde a ningún chollo de los que salen en el Blog. Te dejo con un vídeo para que puedas echarles un vistazo.

37.51

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(