¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Beats Studio3 Wireless sólo 169 euros. 52% de descuento. Varios colores.

¡Precio mínimo histórico! Auriculares Beats Studio3 Wireless sólo 169 euros. 52% de descuento. Varios colores.

Auriculares Beats Studio3 Wireless

¿Buscas auriculares inalámbricos baratos? Compra estos Beats Studio3 aquí.

Unos buenos auriculares son la delicia de cualquier melómano, porque la verdad no hay nada como escuchar tu música favorita con una buena calidad. Y si además tienes la oportunidad de hacerte con unos de una marca reconocida como Beats a buen precio, pues miel sobre hojuelas.

Pues eso mismo he pensado cuando, después de estar buscando un buen rato unos auriculares inalámbricos, me he encontrado con estos Beats Studio3 inalámbricos rebajados en Amazon España. Y es que ahora mismo te los puedes encontrar a sólo 169 euros, y en 6 colores distintos. Un preciazo para este modelo de Beats, que además tiene los gastos de envío gratis para todos, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo son estos Beats Studio3 Wireless?

Personalmente opino que los auriculares Beats son toda una referencia tanto en calidad como en diseño, así que de buenas a primeras de diré que te estás llevando unos cascos muy buenos. Dicho esto me parecen los auriculares perfectos si quieres que cuando estés fuera de casa, de viaje o sin moverte de casa no quieres que nada te moleste cuando te pongas tu música favorita. Y con ello me refiero a ruidos molestos o a la limitación de los cables.

Entrando en un terreno algo más técnico, he de comentarte que cuentan con tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real), que bloquea el ruido exterior de forma activa para que aunque te muevas en un ambiente ruidoso, no afecte a cómo tú escuchas la música. La calibración de audio en tiempo real ofrece una experiencia de sonido de primera, para que disfrutes de la música tal y como ha sido concebida desde su grabación, mezcla y masterización.

El tema de la batería es otro de los puntos positivos de estos auriculares Beats, ya que te pueden ofrecer una autonomía de 22 horas en total, con la ventaja de que con 10 minutos de carga podrás tener 3 horas de música, por si en algún momento se te olvida cargarlos por completo. El chip W1 de Apple es el encargado de proporcionar la conectividad inalámbrica Bluetooth mientras que los controles multifuncionales del auricular permiten responder llamadas, controlar la reproducción de la música e incluso activar Siri si los has sincronizado con un iPhone.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial en Beats es de 349.95 euros, precio que coincide con la referencia dada tanto por Amazon, precio que también te podrías encontrar en Apple. También los he localizado en en Fnac a 299 euros, y en PCComponentes a los 349 euros oficiales. No cabe duda de que el chollo de Amazon es con diferencia la mejor opción que tienes para llevarte estos Beats a casa, con 181 euros de descuento sobre su precio oficial.

Y no olvides que puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

22/03/2022 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(